Fiesta vs SL (confirmada)

Yo hoy te agrego al msn, y hablamos…

Hay que fijarse bien el tema de los globos, por gastar $1 menos por bolsa, no sea cosa de comprar globos que se pinchen al toque, hay algunos que son una mierda.

Vamos River Carajoooooo
Me Registre Hace Un Rato Y Ya Me Re Cope…
Quiero Ir Al Gasometro Y No Tengo Entrada Si Alguien Sabe Algo Avise…

Amigo, yo no te garque nada, solamente entré a opinar sobre el tema de los globos. Pero no toqué nada del foro ni tampoco vi el otro tema.

Lo unico que digo es que para hacer un buen recibimiento hay que calcular 2 globos por cabeza, sino no se lucen demasiado.

yo el domingo me quede dormido por lo q no pude ir… mañana ire al banderazo probablemente, pero como dicen q van mañana a jupiter, yo ire por mi cuenta con mis 2o pesos, y espero q mis 2 amigos tambien pongan lo suyo,a comprar un par de bengalas, por otro lado el de los globos, me parece buenisimo, anda y compra los q puedas, q se yo, para mi q haya todo lo q se pueda…
por ultimo los rollitos estos de supermercado se pueden pasar asi de toque?? nadie te dice nada??
ultimo ultimo, contra la bosta vamos a tener q poner 50 por cabeza me parece ehh… un abrazo

cualquier cosa q quieras llevar, escondela por las dudas, no te confies porq es muy probable q te la saquen, al calzoncillo y listo

Es buenisimo el olor con el que quedan, jajaja!!!

es verdad, estaria bueno de juntarlos para ir a la boca, se notarian mucho mas porq es mas chica la tribuna y aparte un toque mas de tiempo para sumar

el partido empieza casi o de noche y los globos no se lucen en la oscuridad

che mañana pongan lo que compraron :stuck_out_tongue:

MUY BUENA LA INICIATIVA!!!

en la boca no se va aver un carajo alla en la tereceer bandeja!xD por otro lado mañana le tiro los diez pesos q faltaban mios abraz

Muchachos La Verdad Q Los Felicito Por El Tema De La Fiesta Q Keiren Hacer En Boedo , Tenemos Q Volver A Q Hablen De Nuestra Tribuna Por La Fiesta I No Por Los Kilombos , Mañana Boedo Tiene Q Ser Una Fiesta Roja I Blanca , I En River Tiene Q Ser Una Fiesta Nuestra Tambien , Dejo Una Idea Para Q Se Fijen Para Hacer Fiesta En El Monumental, Los Q Van Al Medio De La Popular Con Remeras Rojas I Los Q Van Al Codo I A Los Costado Remera Blanca , Fijensen I Hagan Corre La Bola :wink:

No estoy para nada a favor de los echos violentos, pero hay que reconocer que si no estan LBTD Eiver vuelve a ser el club amargo de decadas pasadas. Me duele porque amo esta camiseta pero para mi es la verdad. La hinchada es el alma del club.
Aguante la Banda Sangre.

como bien dijeron varios, los globos pueden no llegar a lucir tanto de noche, asi q me concentraria con el tema pirotecnia en el partido contra casla
eso si, los globos estarian buenos para la bostonera, hay q hacerse notar en esa bandeja de mierda q nos dan

Sisi vamos a hacer eso…hoy en el banderazo vamos a juntar un poco mas de plata mas lo que tengan maxi bernal, sepu, juano y los chicos de tu river tambien…y compraremos si es q llegamos unos 4500 globos para la boca q de dia y en esa mierda de tribuna se van a notar y ponerlos 1500 blancos 1500 rojos y 1500 blancos…me parece q va a hacer lo mejor…hoy juntamos la plata y compraremos mañana o el jueves ya todas las bolsas…saludos nos vemos hoy

peren, cuanta plata juntaron?

Uhhhhh dios kiera que los hdp de fox pasen el recibimiento entonces, aca siempre ponene la transmicion ya cuando estan los equipos en la cancha, son unas mierdas…
Yo creo que el tema de la pirotecnia tendria que ser en la mitad del primer tiempo o ya en el segundo, para callar a todos esos muertos de boedo, lo que estaria bueno que en el recibimiento o se tire muchos papelitos y rollitos o los globos.

y plata para esos globos se junta, porq se consiguoi un presupuesto bueno, pero no queremos comprar muy barato porq capaz nos comemos el garron de q esos globos se pinchen de toque…si hoy se congigue un poco ya estamos con la cantidad…
y mañana creo q con un ole o un clarin entre 4 se puede pasar, y va a estar bueno el recibimeitno con papeles y algo de pirotecnia

El tema globos hoy se puede hablar, hay pibes que me comentaron que quizá se sumen en la iniciativa, cosa de poder meter mucha cantidad. La cosa es que para meter globos, o se mete en gran cantidad, o no se mete nada, no sirve de nada las medias tintas. Igual hoy creo que van a haber novedades sobre el tema.

Bueno dale sepu, vos me concoes a mi, soy mariano del gym, jaja, lo q consiga de guita hoy te lo doy a vos o a alguno de tus amigos???