Fiesta vs SL (confirmada)

yo llevo un par de diarios.

desde ya q para cada partido, tanto casla como bosta, si cada hincha puede llevar un diario o un suplemento de uno seria algo q sumaria mucho para hacer mas grande la fiesta en cada uno de estos partidos tan importantes

Avisaaaa bolú…

hoy vemos quien es el que junta, hay que hacer una mini-reunion antes para ver bien lo que se hace y como.

Abrazo

yo pongo un par de pesos. :smiley: hoy

Cita:
Originalmente escrito por Mariano_river
Bueno dale sepu, vos me concoes a mi, soy mariano del gym, jaja, lo q consiga de guita hoy te lo doy a vos o a alguno de tus amigos???

Avisaaaa bolú…

hoy vemos quien es el que junta, hay que hacer una mini-reunion antes para ver bien lo que se hace y como.

Abrazo

si mono soy yo…jaja, dale yo estare 19:30 ya ahy abajo para ver q onda el tema…hablamos…saludos

Cita:
Originalmente escrito por Mariano_river
Bueno dale sepu, vos me concoes a mi, soy mariano del gym, jaja, lo q consiga de guita hoy te lo doy a vos o a alguno de tus amigos???

Avisaaaa bolú…

Abrazo

si mono soy yo…jaja, dale yo estare 19:30 ya ahy abajo para ver q onda el tema…hablamos…saludos…
aparte tipo 6 vamos a empezar a armar las banderas de caña…nos vemos

si tienen tantas banderas i tantos bombos ocomo ustedes dicen porqe no los llevan a la cancha?

Es en serio la pregunta?:roll:

yo quiero saber si alguien va a llevar papelitos o globos? asi llevamos todos un poco de todos suma un monton

y? en que quedo todo muchachos? se esta juntando guita? hoy en el “banderazo” donde se juntan? para poder aportar… se decidio que comprar?

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo. Si queres colaborar hoy, vamos a estar en el banderazo, en unas paginas más atras de este tema deje foto que estamos nosotros asi nos ubicas y nos das lo que quieras poner, saludos.

Muchachos Yo No Pude Ir Despues De Argentinos Y Hoy Tampoco, Pero Quiero Llevar Unos Globos Rojos Y Blancos Directo A La Cancha Del Cuervo, Unos 100 O 200 Globos Aprox, Les Sirve?

Todo sirve, y todo suma :wink:

seguro, los jugadores merecn unn buen recibimiento por lo que estan demostranto, y por sobre todo lo que estan poniendo en cada pelota

Si yo tambien tengo pensado comprar globos y llevar diario, no creo q se ortiven y digan q no!
Yo lleve para el ultimo clasico con boca en el monu.
Me salio $4 la bolsa con 50 globos, nose si es cara o no pero compre igual, lleve 100 blancos y 100 rojos ese dia.

Igual yo ese dia vacie la billetera y puse banda de globos ahi y ni se dan cuenta, entonces llevas algunos sueltos en la mano y si te dicen q no tiras esos pero ya tenes algunos en la billetera, si van con mas pibes se reparten entre todos.

Yo voy a hacer esa y llevo globos rojos y blancos y algun diario :D.

Vamos q somos Riveeeer!!!

Es Verdad La De Diarios Es Buena, Yo Quiero Llevar Por Lo Menos 200 Y Repartir En La Popu, Llevo Las Bolsas Escondidas, No Creo Que La Poliboca Se Ortibe Y No Nos Dejen Entrar Unos Globos!!! Jajaj A Quien Podes Matar Con Un Globo?? Jeje Seria Ridiculo Pero Bue…

Si No Los Escondo En Las Zapatillas Alguna Hago

Los globos con CASLA no sirven, para la boca estamos organizando para llenar la 3er bandeja de globos blancos y rojos, guardenlos!

saludos

Ya compraron la pirotecnia? De ser negativa la respuesta una vez que la compren pongan q compraron…:wink:
salu2

Ay Varios Ya Que Van A Llevar Globos Maxi, Si No Que Va Hacer Solo Vengalas??? Pregunto Nada Mas

Bengalas y pisca pisca y unas bombas de humo.

Si hay varios que compraron globos, guardenlos para la boca que van a servir mucho más, para SL, habria que llevar 8 mil globos facil para que no pasen desapercibidos, con todo lo que vamos a llevar mañana, ALCANZA Y SOBRA, que fiesta se viene…

:smiley: