Fiesta vs SL (confirmada)

arieeelito rataaa

yo dije qe ponia, pero avise que no podia ir a la confiteria porque me tenia que ir rapido porque laburaba, y no pude poner
pero habiamos quedado que me encontraba con alguno de los chicos en la platea, pero nose, no conozco a ninguno y no tengo el cel de ninguno ni nada, y no tenia manera de comunicarme, sinceramente habia llevado $15 pesos, y queria colaborar:(
bueno, otra vez sera, espero que puedan pasar todo por la gente que puso plata

Gente, yo voy a llevar bengalas por mi parte, pero como hacemos apra pasarlas en el cacheo?

No hay drama con eso=?

Holaaa como andan???..
Les comento que con unos amigos conseguimos un presupuesto muy accesible de globos para llevar a san lorenzo…
Local: Ciudad Cotillon
Calle: Lavalle 2257
Bola x 50: $5.30
Podemos llevar alerededor de 3000 globos juntando unos $300. Creemos que no es una suma muy grande, ya que mañana se organizo el banderazo, nos juntariamos 10 minutos antes para juntar el dinero y el mismo miercoles por la mañana se irian a buscar las 60 o 65 bolsas de globos. Para pasarlas en la cancha podriamos tambien juntarnos los que quieran a un horario y las repartimos…saludos, el que quiera aportar mañana ya estaremos 10 minutos o 15 minutos antes del arranque del banderazo…

buenisimo lo de los globos.y no se compra nada mas?

pirotecnia fijate q hai un thread sobre la fiesta contra el ciclon

me parece bien esto, porq se habia hecho otro thread donde ya se junto la guita y todo, pero iban a comprar bengales q si las pasan va a ser genial la fiesta…
pero hay muchos q se quedaron con ganas de poner, o q por una razon o por otra no pudieron entregar su aporte el domingo contra el bicho…
asi q esta gente podria aportar a esta causa, y enfocarse al tema globos
saludos

entre globos y bengalas podria llegar a ser algo espectacular

Si si sobra estamos pensando en llevar las luces brasileras que titilan, pero se necesitarin 100 mangos mas, y es dificl…mañana si pueden nos juntamos en la puerta de la confiteria a las 19:45 para juntar lo mas que se pueda…
Nos vemos mañana

Ciudad cotillon no es el lugar que estuvo incendiado como 2 dias??

yo el otro dia no fui a la cancha asi que no pude poner plata,mañana si me dejan entrar voy a ir asi que si me dicen donde se va a juntar la plata aporto…

Para hacer un buen recibimiento, calculando que somos 4.000 o 5.000 en la popu, habría que comprar 8.000 globos, sino no se notan.

Nosotros Con Mi Hermano Vamos A Comprar Globos Y Vamos Estar En La Platea Asi Que Espero Que Podamos Entrar Los Globos El Miercoles

Che sepuuu…me re cagastes el tema, me lo pusistes con otro y asi no lo lee nadie…yo no c si haran faltan 8 mil o 150 mil globos para que se noten, solo se que nadie se pone las pilas…y estaria bueno q mañana nos juntemos 15 minutos antes y juntemos lo q se pueda y con eso q juntamos llevemos globos…la cosa no es ver quien pone mas o menos, sino es tratar de llevar un poco mas de colorida, porq si se hace por separado va a quedra cualquier cosa…yo creo q con 3 mil o 4 mil globos esta bastante bien…moveme el tema por separado, sino nadie va a leer…
saludos
Mariano

Ya se juntó plata como para comprar muchísima pirotecnia como para hacer un lindo recibimiento. Estaría bueno que usen eso para la voka en vez del miércoles con Casla. Se puede organizar mejor y comprar muchos más globos y llevarlos a la voka

Juangonzales…mira nos vamos a juntarnos a las 19:45 en la puerta de la confiteria, ahy vamos a estar juntando la plata y anotando el nombre de los que aportan y la cantidad que aportan…nos vemos

no piensen en los globos porq eso es complicado de hacer, se necesita mas plata q no hay y ademas como dice sepu tienen q ser muchos, vamos a comprar bengalas, candelas y estroboscopicas seguramente

aca solo se encargan de pinchar ideas, hagan lo que queiran, los que queiran poner penen, los que no, no ponen, es facill…solo se trata de juntar un poco mas de colorida, si no quieren globos, bueno, se compraran luces brasileras q tambien quedan bien, pero dejen de pinchar ideas

Haber piba… dije que iba a ir y a ultimo momento no pudo ir . y ya me devolvio la plata quedate trankila

Los que tienen la idea de juntar plata para el Miercoles, mejor guarden esa plata para el superclasico, va a servir más. Si compran 2 mil globos para SL, van a pasar desapersividos, pero si los usamos para la boca, sumandole mil más, llenamos la 3er bandeja de rojo y blanco.

Saludos

SI CIONCIDO CON VOS VA A SER MEJJOR ESO…

bueno si prefieren eso hacemos eso, si ustyedes quieren aportar mejor tambien, yo junto la plata y me encargo de ir a comprar los globos y con los q nos vemos en el club repartimos las bolsas, q les parece…

tato_rojo88@hotmail.com