Gente, gracias a todos los q colabolaron, como dijieron algunos, lamentablemente mas de la mitad de los que dijieron q iban a poner, no aparecieron, igualmente se junto bastanate plata, pero espermos que la proxiama seamos muchos mas los q colaboren.
se junto bastante plataa, hubo un cambio de planes, vamos a invertir todo en vino y fernet. jajajaja
piskaaa piskaaaa candeelaas y bengaalas a moriiiirrrrr!!!
nos vemos en la proxima convocatoria foristica festival, repito, gracias a todooss
no entiendo como van a hacer pasar todo, donde van a comprar, etc… ojo que la policia ultimamente esta terriiible con los hinchas de River, hoy no me dejaron pasar un par de zapatillas que tenia en la mano que eran de un amigo. y la otra vez le hicieron tirar un monton de diario a un pibe. hay que ver que onda
gente, nosotros vamos a comprar las cosas el martes antes del banderazo, asi q los q tengan pensado llevar plata al banderazo, les recomiendo q vallan al jupiter mas cercano x su cuenta y compren aalgoo, bengala chasquibum, estrellitaas, cualkier coosaaaa
Después te confirmo bien dónde me tomo el 76 (si en el Pirovano o con ustedes)
Edito: Si van a comprar rollitos tiren bien los precios a los cuales los tienen pensado pagar porque acá en casa tengo creo que 12 que intentaron ir a Bahía Blanca el año pasado pero no llegaron (quedaron demorados en la comisaría de San Miguel del Monte, jaja) que obviamente los puedo aportar y además acá a tres cuadras por Olivos hay una librería que siempre que voy a comprar rollitos, como saben que es para River, me regalan un par (ponele contra olimpo, compré 15 y me regalaron como 5…igualmente un par ya los usé,je, por eso em quedan solo 12)
El amigo fue. Pero cuando estaba por entrar vino un loco y le dijo “Eh dame la entrada”. El muchacho peleó incesantemente, mano a mano para quedarse con la entrada, pero el chorro era muy grandote, le pudo pegar dos o tres manos nomás. Cuestión es que quedó sin entrada y no pudo ver el clásico de verano, pero por lo menos se dio el gusto de viajar en avión a Mar del Plata… eh, no, estaba hablando del partido de Argentinos… bueno, es masomenos lo mismo.