Fiesta vs SL (confirmada)

Le deje unos $ a Jorge en la puerta de la confintería. Espero que sirva el aporte.
Donde se juntan el miercoles?

es seguro lo del banderazo?
ya veo que hay 10 personas :stuck_out_tongue:

sisi, es seguro… vallan!

VAMOS a EMPEZAR A MOVERNOS ASI LLEVAMOS BASTANTE GENTE

no van a poder entrar hinchas q no son socios, no??

porq sino les puedo decir a algunos amigos…

saludos

:mrgreen:
Dónde estuvieron TODOS los qe llenaron el tema diciendo “yo colaboro”, o le decían a los chicos qe los encontraban en tal platea?
La verdad es que hoy me decepcioné bastante, creí que iría mucha gente (entusiasmada con el thread y con la gente que decía adherirse :roll:)
Eramos los mismos de siempre, los de tuRi los que colaboramos.
Y mepa que aparecieron dos personas: pepa (?) y otro chico, en fin GRACIAS a uds dos por comprometerse y colaborar.
A los demás chicos (los de tuRi), era obvio que iban a colaborar, ellos organizaron y lamentablemente pocos nos sumamos. GRACIAS POR COMPROMETERSE Y CUMPLIR.
A los que por diferentes motivos no pudieron ir, está bien, no pasa nada, será en otra oportunidad.
A los que siempre hablan de más (uds saben a quien me refiero), por favor dejense de palabras vanas y ociosas y demuestrenlo con HECHOS.

Tengo una idea de cuanto llegaron a juntar, pero eso se los dejo a los organizadores :stuck_out_tongue: ÍDOLOS
Ojalá que el miércoles con o sin ayudita “extra” podamos pasar todo y vivamos una verdadera FIESTA, como River la merece.

Saludos!

Ahí estás
Muchísimas gracias, amiga! :slight_smile:

Los Que Van El Martes Al Baderazo Pueden Poner Plata?? O Ya Esta?, Porque Si Es A Las 8 D La Nche Se Supone Q Al Otro Dia Es El Partido…y Nose Si Saben Q Onda Me Avisan Asi Pongo Con Un Amigo…
Salu2

¿Cuanto plata se junto?

Si no quieren postearlo aca, mandenmelo por MP.

Pd: Sumandome a lo que dice yess_carp, creo que ya no tiene sentido alguno seguir haciendo “publico”, mediante el foro, asuntos que terminan siendo “privados”.

Che yo me acerque y le di plata a maxi_bernal, donde se juntan para ir el miercoles? Me encantaria prenderme porq voy solo siempre… je.

Creo q hoy estube al lado del tan aclamado “rafa moderador”, eras uno con una remera negra q decia esta es tu hermana y esta tu vieja… jaja excelente remera.

Gracias a uds. Cualquier aporte que necesiten generalmente me encuentran por la San Martín alta o la confitería antes del partido.
El martes voy, y el mierc cuenten conmigo para entrar las cosas que compren.

PD: Te agregue al msn

Le di 15 mangos a un amigo mio q fue y me dijo q iba pasar por la confiteria a dejar la plata.

Compre 15 rollitos , despues en el chino de la otra cuadra tiran rollos usados de cuando se le cuelga la maquina me dieron 10 tengo 25 los reparto en san lorenzo . o los llevare a la boca.

para el fernet el miercoles pones? :twisted: :lol:
jajaja bien hai :slight_smile:

Preguntaa…

como van a hacer para pasar las cosas ??

lei por ahi q alguien conoce a un seguridad de sanlorenzo … pero a lo q voy es… y a los cacheos como los van a pasar?

tmb esta aguscarp me vio y al toque me dice… hu toma para la fiesta, y ahi por medio de mi llego su aporte.
un grande.

lo destaco porque es un pibe que postea seguido y que tmb posteaba en TR. y que ya algunos lo conocen y que por ahi no lo vieron en la confiteria poniendo personalmente.

para el ferne’ siempre hay una moneda :wink:

Slds

jajaajaja vamo riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :lol:

saludos

Muchas gracias a Pepa(me dejaste a mi la plata, no a Jorge jeje) y muchas gracias a Sebas, los unicos dos con los que hable por msn y cumplieron.

Los demas, puro bla bla…

Juntamos $320, ojala podamos armar una linda fiesta y pasemos todo.

Saludos

Nuncaa pero nunnca va a faltar el Buitre foristico… digo Walter!

:mrgreen:

Terriblee… :expressionless: