che yo consegui platea para el miercoles me quiero matar…igual con la platea paso seguro a la popu, no???
Sí, para entrar a platea tenés que entrar a la popular.
jajaj no te asustes, te lo dije por la manera que te expresas nomás
MARTES A LAS 20.00hs. BANDERAZO EN EL CLUB PARA APOYAR A LOS PLAYERS.
igual yo tengo parcial a las 19.00, dudo que llegue a ir, pero bueno.
MARTES A LAS 20.00hs. BANDERAZO EN EL CLUB PARA APOYAR A LOS PLAYERS.
igual yo tengo parcial a las 19.00, dudo que llegue a ir, pero bueno.
Está confirmado esto? salu2
Yo lo escuche hoy en la cancha, de una movida el martes a las 20hs, no sabia q era esto.
Me prendo, ahi estaré. Es en el Club el tema?
Se que habia otros temas creados sobre esto, pero ya con bastantes de los chicos del ex foro de LPM, quedamos en juntarnos despues del partido de este domingo en la confiteria del club, para poder juntar algo de plata para poder comprar bengalas y/o globos, etc.
Teniamos pensado poner $10 c/ uno, pero todo suma, asi sean $5 o 2$, o si quieren poner más, seria mucho mejor…
El que no conozca a nadie y quiera poner, aca dejo mi mail: maxii.carp@hotmail.com
pd. Si alguno de aca es No Socio y quiere poner que me agregue al msn y lo hablamos por ahi.
Saludos y espero que se copen y todos armemos la fiesta que River se merece.
:D:D:D
Edito: Para hacerlo más práctico, el que quiera poner que ponga su nombre y la cantidad de plata que tiene pensado poner. EJ: maxi $10
bien ahi chori
se lo vamos a agradeser
suerte
:cheers:
Ojala hayan pasado mis 20 pesitos truchos… ja… algun viejo chicato tiene que aceptarlos!!
una pregunta , yo soy socio simple , puedo pasar igual al club el dia del banderazo ese?
una pregunta , yo soy socio simple , puedo pasar igual al club el dia del banderazo ese?
sii
cierren el thrad ya juntamos la plata …
yessi espero tu rta :twisted:
No lo cierren , despues pongan que compraron y como lo vamos a pasar , y a que hora mas o menos nos juntamos alla para repartir .
juan_gallina:una pregunta , yo soy socio simple , puedo pasar igual al club el dia del banderazo ese?
sii
yessi espero tu rta :twisted
cuanto se recaudo???![]()
No lo cierren , despues pongan que compraron y como lo vamos a pasar , y a que hora mas o menos nos juntamos alla para repartir .
Tal cual.
walter_deriver:
juan_gallina:una pregunta , yo soy socio simple , puedo pasar igual al club el dia del banderazo ese?
sii
yessi espero tu rta :twisted
cuanto se recaudo???:question
ni idea… si hubiesen puesto plata todos los q dijieron q iban a poner
seguro q mucho mas una lastima pero bueno tubieron su motivo lo q no
fueron a la confi ![]()
jaja perdon no la podia no decir esa rta (?) :lol:
espero q se haya juntado buena guita, faltan mis $20 mas los $10 de un amigo
ah y se me ocurrio otra cosa, los q se olvidaron o quieran poner, lo podrian llevar al banderazo del martes
Pueden explicar un toque mas lo del banderazo? Va a ser adentro del club? en q parte?
Falta Mi Plata Qe Se La Voy A Acercar A Maxi…ya Qe Hoy No Fui
cuanto juntaron? y expliquen el tema del banderazo!
el banderazo es el martes a las 20:00 hs en el monumental, en el playon de la san martin, hagan cadena y vayan