Fiesta vs Boca

uhhh ojala nos den 2 bandejas… asi hay mas chacnes de conseguir

esta buenisimo q nos den 2 bandejas!!!
pero si se espera a tener la entrada osea 2 dias antes , hay tiempo para organizar la fiesta!!!
quiero tiras como las deel ultimo super!!!
:smiley:

Q GROSO SERIA LAS DOS BANDEJAS!! terribleeeee!!!

ojala q asi sea, y por una vez los dirigentes puedan arreglar esto!!!

“PREPARA LA 24, PREPARA LA 26, PREPARA LAS DOS BANDEJAS, Q YA LLEGA RIVER PLATE”

Hue!14

Castrilli esta de acuerdo por una cuestion de seguridad? no entiendo, en teoria es mas seguro que nos den 2 bandejas? :question:

Si, para el ingreso a la cancha si. De todos modos, nunca mas va a volver a ser como antes, porque en caso que nos den las 2 bandejas, la 3ra se va a vender como platea seguramente, y no nos van a dar mas de 2000 ahi arriba, todos sentados. En la segunda bandeja entraban 5000, pero por la reduccion de la capacidad de los visitantes, nos tendrian que dar 2500…O sea, estamos casi en la misma cifra que nos dan siempre, haciendo una lectura pesimista de los hechos.

por lo q tengo entendido, no hay mas restriccion del 50%, asiq en todo caso, serian 7.000 hinchas de river a comparacion de los 3000 lugares q nos da boca.

Yo creo q se esta tratando de negociar, porq castrili no va a permitir sacar OTRA VEZ las butacas de la 3er BAndeja, y si es asi, a river no le van a dar mas de 1970.

por eso se debe estar evaluando todo.

saludoos

avisen si arman algo plis!
vamos unos pibes de mendoza!
peor ni en p2 vamos a ir a la deriva!
avisen en “nueva filial mendoza”
gracias

que edad tenes loca?

La barra para mi va a llevar los bombos y tirantes

Van a tener las dos bandejas casi seguro.

ja que barra?

exacto!!

saludoss

Para mi va a estar nublado y con probabilidad de lluvias.

peor seria que fuera en el monumental y ternerlo suspendido :s

que vaya river a la boca ya es llevar fiesta si son unos muertos
los pobresitos tenemos que ir nosotros para hacer algo

AGUANTE RIVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kmo la foto de mi firma;):stuck_out_tongue:

la barrea va a ir seguro !! y ojala que valla
por ke si pasa algo por el caminoo no se como vamos a hacer
y la fiesta siemrpe fue de river
lo que me gustaria ver el la 3º bandeja de la 12 a ver si se llenaa

No sabia nada de la posibilidad de las dos bandejas . Ojala que sea asi , un poco mas de chances para ir

Claro, porque la barra te acompaña siempre desde tu casa, no?
No pasa nada en el camino, no tiren boludeces que puede “asustar” a la gente…

La fiesta la ban a llevar los verdaderos hinchas de river ,no los delincuentes q solo buscan plata!! asi q vamos a compar la bombonera riverplatencs =D