Fiesta vs Boca

Primero Hay Que Ver Si Nos Dejan Ir Y Dso Si Organizamos Algo Copado…

para el partido con vka si va a estar la barra siempre hacen lo mismo, no se lavan los trapitos delante de ellos o no se acuerdan del clasico en que estaba todo mal en el club y la barra alento como si fueramos primeros.

Dejemos de postular a los heroes del Tablón para que vayan a la Boca (algunos parecen hacerlo) Hagamos la fiesta en la Boca, primero que nos dejen ir, depsués tengamos las enttadas y después dejemos la vida en el tablón, cantando y alentando. Como siempre hicimos. Si hay banderas y cotillón bienvenido sea, sino, también.

Lo importante es que sea un clásico en paz y que gane River obvio…

100% de acuerdo con vos,

bueno ahora q sabemos q se juega con publico visitante aporten ideas para la fiesta!!!
vamos q somos river!!!
la banda va a ir (si es q va) sin banderas no nada…
caravana monumental deberia encargarse de hacer algo groso.
saludos

Si, nada mas falta conseguir entradas…paso jodido.

Nadie escucho q pompilio dijo q le queria dar 2 bandejas a river? es cierto?

me llego eese mismo rumor pablo, pero no esta nada definido

Asi parece que va a ser…
las dos bandejas para ustedes…

Ojalá.

terrible fiesta seriaaaa, encima mucho mas facil para conseguir la entradaa, por dios q sea asi!

uuuuhhh ya dois bandejas es reeee negocio…

en cuanto a la fiuesta… sigo sosteniendo que me gustaria que este la barra, pero una sola, que se dejen de joder, asi manejan bien copada la popu, y que con la comision del hincha armemos un cotillon de la reconcha de la lora… asi le seguimos demostrando a los hijos de puta de los bosteros, que somos mucho mas que ellos, como estamos haciendo hace ya muchicimos superclasicos…

boca te queres matyar, a river en cotillon no le gans ni en pedo, y en aliento, mucho menos… sos pura tropmeta bostero hijo de puta… puro paralantes y microfonos en la bombonera.,. puto…

sos la mentia nacional hdddpppp

El que hablaba de 2 bandejas era Digón segun tengo entendido, Castrilli creo que también está de acuerdo con esto, por una cuestión de seguridad.

En cuanto al tema fiesta, supongo que llegado el momento se hablará con la gente que hay que hablar para ver que se puede entrar y que no.

Saludos

La subcomision del hincha no existe mas desde hace 3 años ya.

Sería muy raro que nos vuelvan a dar las 2 bandejas…aunque con un poco de buena voluntad se pùede hacer.

Pero cuando la limosna es grande…

:twisted: :twisted: :twisted:

Creo que ir a a la boca con dos bandejas es un sueño / cuenta pendiente que tengo.

Es emocionante ver ( po ejemplo ) las dos bandejas el dia del 3 a 0 con gol de Rojas…

Esperemos conseguir entrada para este partidito…

2 BANDEJAS EN LA BOCA ?

que hermoso sería, solñar no cuesta nada

nunka fui a la boca, este año tengo q ir si o si…

ojala sea como dijeron mas arriba una fiesta en paz y q gane El mas grande, Lejos…

2 bandejas sería una fiesta absoluta, igualmente siempre hay forma de conseguir las entradas…todo tiene un valor económico grrrrrrrrrrrrrrr…!!!

Me muero, justo este año que no puedo ir nos dan dos bandejas y me muero, jajaja