Fiesta vs Boca

teniendo en cuenta q nos quedamos sin barra.:expressionless:
la fiesta vs voka vamos a tener q ponerla nosotros!!!:slight_smile:
si ya hay algo organizado cuanten q yo no se nada.:roll:

ahora hay q ver q no se juege el partido sin hinchada de river:roll:

teniendo en cuenta q nos quedamos sin barra.:expressionless:
la fiesta vs voka vamos a tener q ponerla nosotros!!!:slight_smile:
si ya hay algo organizado cuanten q yo no se nada.:roll:

ahora hay q ver q no se juege el partido sin hinchada de river:roll:

Yo abri un thread hace un mes mas o menos, y nadie se prendio en hacer nada , entonces despeus no se quejen de que la tribuna esta pelada .

Primero veamos si vamos o no vamos…y después si conseguimos entradas…y después de armar algo jajaja…

de todas maneras la fiesta siempre la hizo la gente comun, la barra por ahi llevaba banderas y bombos, pero papeles, globos y todas esas cosas ellos no lo hacen

si pero te acordas el torneo pasado lo q paso en la boca??
y si esperamos a tener entradas, no nos va a alcanzar el tiempo para organizar algo
espero q caravan monumental tenga de todo, para el calsico…
la barra aporta mucho y eso lo saben todos!:confused:
copense!!
aparte en el clasico del 3-1 con goles del pipita, la barra puso los globos si no me equivoco!

las mejores fiestas las hacian los de la subcomision del hincha y dejaron de hacerlas justamente porque la barra no queria ya que como la fiesta la hacian otros, ellos “perdian protagonismo” :roll:

Las fiestas de la subcomision eran mufas, nunca ganabamos.

vos te pensas que la barra nos va a dejar ir a la vokaa solo para k nos pase algoo !! noo lcooo !!.. vamos a verr… laa barra va a ir, es el super clasicoo !! ademas nos van a cudiar por la duda que pase algo

la fiesta la hace cada uno, la haces vos, la hago yo, la hacemos todos
si pensas que cantar BOSTERO LA PUTA Q TE PARIOOO…(8) es una fiesta, tenes un problema amigo:)

siempre hicimos la fiesta en la boca…
esta no va a ser la excepcion!!

Si, si van es seguramente porque estan muy preocupados por lo que pueda llegar a pasarte a vos.
Y sobre la fiesta, lo mismo que dije en el otro thread hace 2 semanas…como pensas pasar las cosas?
Yo esta vez no puedo ir

la verdad q si
no creo q vallan a cuidar a los hinchas comunes…
despues de lo q le gritaron…
capaz q los dejen solos y dejaen q los bosteros les pegen para q todos despues pidan q vuelvan…:twisted:
o por ahi no .
quien sabe:confused::question:

fiesta va haber como siempre

coincido con gayo :slight_smile:

primero tratemos d conseguir la entrada dsp si no pasas nada bueno la mejor fiesta es dejar la garganta roja d tanto cantar qedarte sin voz…

tal cual

ustedes se piensan q la barra va a ir para cuidarnos a nosotros jaja justo…
No creo q esten y si van es x ellos no por nosotros.

claaaa, que pasa si vamos todos con banderas , regaladisimos
yo pongo aguante peor quien mas si esta la barra no creo que nos hagan una emboscada ni nada
si estamos gente comun solo nos matan
es la verdad

Gente, hay q ponernos las pilas, yo el año pasado fui, y la verdad q el primer tiempo fue bastante floja la tribuna (adema bosta nos dio un baile terrible) en el segundo la gente dio un espectaculo y mas porq los bolivianos esos, estaban todos cagados de q le ganemos…

YO QIERO FIESTA COMO TODOS!!

asiq q alguien organice bien las cosas!

la gente lo necesita!!!

un abrazoo

y si puedo ayudar, avisen

huevo!

ESTA VES HAY QE HACER ALTA FIESTA, CON O SIN BARRA QE SEGURAMENTE ESTARA, HAY QE ORGANIZAR ALGO NOSOTROS, XQ LA ULTIMA VES EN LA BOCA DEJAMOS MUCHO QE DESEAR, DEMASIADO…

HAY QE LLEVAR MUCHAS BANDERAS DE PALO, PAPELES, ROLLOS, GLOBOS, PARAGUAS JAJA ,DE TODO…

YO ANDABA DESAPARECIDO, SI SE PONE PARA ALGO, APORTO…:cool:

SALUDOS