Fiesta vs Boca

Y ahora seguro que se llena, el año pasado la convertieron en platea y pusieron butacas lo cual reduce la capacidad, asi que creo que este año los bostero van ha llenar su cancha.

Si Van Temprano En El Caso De Conseguir Entrada ,qe Eso Es Lo Mas Importante, No Va A Pasar Nada…el Mayor “peligro” Ahi Son Unos Giles De Caminito Bosteros, Y Qe Se Arme Bardo Entre Las Barras De River Qe Es Lo Mas Factible, Pero La Barra De Boca En Este Ultimo Tiempo No Aparece Mas X Esos Pagos…

Saludos

los que son busca bardo son los de el conventillo o algo asi xD , desp nose river y boca tiene sus problemas internos para sumarle mas:P

“VAMOS TODOS A LA BOCA, SE LA VAMO A QUEMAr, Q LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL”

sos de boca?:question:8|:confused:

si la rubia esa es bostera y muy linda jaja

Bostera y linda???no , imposible.

dios no podes ser tan buuitre culiau dsp me decis a mi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y bueno… :lol:

Debe ser bonita con la boca cerrada, y debe tener la boca más suave para chuparte la japi, ni dientes debe tener, bostera culo roto.

jajajja se fue al carajo este chabon

faa se imaginass , si nos dan las dos bandejass seria unaa fiestaa pero no lo creoo niii ahii , yo primero voy a ver si consigo entradas dps veoq llebo

Che…pero que pibe despierto que sos!
Yo sabes que tuve que leer muchos mensajes mas para darme cuenta que “larubia_LA12VIVE” era bostera… :stuck_out_tongue:

En cuanto a la barra, no creo que la interna se de ahi en la bombonera, para mi va a ir una sola parte o ninguna. Y con los bosteros no pasa nada, aunque yo las 2 veces que fui, fui temprano para que no vayan los bondis puestos y no tener que bancarmelos cantando, y que ademas no me salte la ficha, jaja.