Fiesta en octavos

ojala se pueda armar algo piola para estos partidos, si alguien sabe si van armar algo q avisé, el aliento tambien va a ser fundamental para estos partidos asi q todos tienen q cantar, tanto todos los de la popular, como los de la platea!

salu2

cerra el orto dscapacito
tu vieja prueba chotos x $2,putooooo

ojala q te mueras vos y tu familia y q tus hijos te salgan sindrome de down

puto del orto pedazo de mogolico anda chuparle el pito a un asmatico pedazo de trolo
culiado,hijo de una prostituta q tiene la concha arrugada y mojada de tanto q se la pusieron…jaja sobame el gomon gayy

chau

Últimamente toman cualquier cosa para bardear eh…

eso de juntarse y comprar cosas no lo hacen al final, ees al pedo, que cada uno lleve papelitos o globos lo que quiera y listo. Las veces que hubo mucho papel y cotillon es cuando lo armo la barra, pero yo no quiero nunca mas en la cancha a esa mierda, si cuando repartian las hojas de diarios todos cortaban, que les cuesta lelvar a cad auno un diario y listo…

yo lo hago casi siempre, pero somos pocos…

aguante river

la barra nunca llevo un carajo, las fiestas siempre las organizo acm, y antes la subco

pablooo abrite un thread para armaar esto:

Que todos lleven una bandera de palo 2 x 1 a la cancha del san lorenzo es alg practico que se peude hacer en cancha de boca . despues hablo con alguno de riverplate.com apra ver si lo puede poner en su web seguramente no halla problemaas. bueno a movernoos …

para mi hay q organizarse si, yo para un equipo de barrio nos juntamos varios pibes y llevamos bengalas y rollos, aca hay q hacer lo mismo, es cuestion de poner fecha, hora, y plata, lo de la bandera no se si es tan facil, me parece mas facil llevar diarios o otra cosa

fijate en el 04 , yo me entere por costafebre en su programa lo dijo es cuestion de los q tengan contactos se preocupen y armen algo.

en el 04 salio en las mayorias de las webs de river en todos lados salio incluso en programas de tv , diarios , portales de internet… no es facil pero asi organizamos algo bien polenta.

si asi si.. pero se tienen q meter a organizar gente q tenga poder de difusion, ejemplo esta misma pagina, hay q esperar tmb a ver si ACM puede organizar algo o no , de poder ellos seria barbaro, asi q esperemos q se pueda

Ojala se haga algo lindo, se extraña mucho todo eso…

Ojala se arme alta fiesta, va a ser muy complicado, pero por lo menos que lleve 1 diario cada uno,y ya es algo, hay problemas para pasar diarios?

te hacen quilombos si llevas bolsas llenas de diarioss, pero si cada uno lleva uno estamos mas que bienn…

nos juntamos que dia ?

Se… si puedo ir contra el cuervo de visitante, llevo diario!! Vamos river que tenes que ganar!!!

podemos llevar diarios, bengalas es facil de pasarlas tmb, vamos a ser claros, si te la pones en el calzoncillo nunca te van a tocar ahi, es imposible q te la saquen

al final vamos hacer algo???
estaria ir preparando algo para los octavos y para la voztaaaaaa `pr que se nos acercan las fgechas y ay q organizar tod!!!

si las agrupaciones “no pueden” hacer nada respecto a este tema, no creo qe nosotros podamos.

las agrupaciones todavia no saben, pero si cada uno lleva por su cuenta porq no vamos a poder?

la policia.

No quiero ser mala onda pero contra San martin de Porres, unos flacos llevaron muchos diarios y la policia no los dejo pasar! No entiendo xq, Espero que no sea asi contra San lorenzo