ojala se pueda armar algo piola para estos partidos, si alguien sabe si van armar algo q avisé, el aliento tambien va a ser fundamental para estos partidos asi q todos tienen q cantar, tanto todos los de la popular, como los de la platea!
cerra el orto dscapacito
tu vieja prueba chotos x $2,putooooo
ojala q te mueras vos y tu familia y q tus hijos te salgan sindrome de down
puto del orto pedazo de mogolico anda chuparle el pito a un asmatico pedazo de trolo
culiado,hijo de una prostituta q tiene la concha arrugada y mojada de tanto q se la pusieron…jaja sobame el gomon gayy
eso de juntarse y comprar cosas no lo hacen al final, ees al pedo, que cada uno lleve papelitos o globos lo que quiera y listo. Las veces que hubo mucho papel y cotillon es cuando lo armo la barra, pero yo no quiero nunca mas en la cancha a esa mierda, si cuando repartian las hojas de diarios todos cortaban, que les cuesta lelvar a cad auno un diario y listo…
Que todos lleven una bandera de palo 2 x 1 a la cancha del san lorenzo es alg practico que se peude hacer en cancha de boca . despues hablo con alguno de riverplate.com apra ver si lo puede poner en su web seguramente no halla problemaas. bueno a movernoos …
para mi hay q organizarse si, yo para un equipo de barrio nos juntamos varios pibes y llevamos bengalas y rollos, aca hay q hacer lo mismo, es cuestion de poner fecha, hora, y plata, lo de la bandera no se si es tan facil, me parece mas facil llevar diarios o otra cosa
fijate en el 04 , yo me entere por costafebre en su programa lo dijo es cuestion de los q tengan contactos se preocupen y armen algo.
en el 04 salio en las mayorias de las webs de river en todos lados salio incluso en programas de tv , diarios , portales de internet… no es facil pero asi organizamos algo bien polenta.
si asi si.. pero se tienen q meter a organizar gente q tenga poder de difusion, ejemplo esta misma pagina, hay q esperar tmb a ver si ACM puede organizar algo o no , de poder ellos seria barbaro, asi q esperemos q se pueda
podemos llevar diarios, bengalas es facil de pasarlas tmb, vamos a ser claros, si te la pones en el calzoncillo nunca te van a tocar ahi, es imposible q te la saquen
al final vamos hacer algo???
estaria ir preparando algo para los octavos y para la voztaaaaaa `pr que se nos acercan las fgechas y ay q organizar tod!!!
No quiero ser mala onda pero contra San martin de Porres, unos flacos llevaron muchos diarios y la policia no los dejo pasar! No entiendo xq, Espero que no sea asi contra San lorenzo