si se ven, pero es verdad, de fuego estaria mejor , lo q pasa q hay q organizarse o por lo menos comprometerse y ponerse las pilas en ir y comprar, son partidos muy importantes y tiene q haber fiesta como sea
por ahi si hablammos con los de caravana monumental que pueden hablarcon alguno de los muchachos por ahi se puede hacer algo mas groso que llevar un par de bengalas .
Los “pisca-pisca” esos de mierda me agujerearon una remera, pero que lindo que fue ese momento, luces por todos lados, muuuy bueno, y también la salida con los rollitos, una fiesta!
como vivo lejos no puedo aportar y contra san lorenzo no puedo ir…asi q espero ver fiesta como se dice aca y demostrar q somos la mejor hinchada del futbol argentino
en ves de vengala lo unico que pido es que toda la gente popu y platea desde el mas chico hasta un vitalicio se pongan las pilas y alienten si cantamos todos y todo el partido no es necesario el cotillon para armar una fiesta
Era de esperarse, la fiesta dependera de lo que cada hincha lleve por su cuenta.
Me de una bronca e impotencia increible que no se pueda armar algo acorde al partido. Ese dia tiene que haber un clima infernal, la copa a partir de ahora la empiezan a jugar los hinchas tambien, y por tener un club a nivel institucion lamentable no se puede hacer nada. Que barbaro!.
Cuanta bronca.
Buen, pero eso es obvio…que van a terminar la pantalla lo doy por descontado, como que van a terminar el museo o poner cintas en la tribuna para el partido…:roll:
:lol:
mejor seria hablar con Matias o Sepuu que ellos son de ahi , matias me dijo q todavia no se toco el tema de fiesta contra boca. hay que ver que dice de el cuerbo