Fiesta en octavos

dale dalee q me re prendo loco.

bostero :pajero tengo hermano la concha de tu amdre-.

8|
jajajajaja
ignorenlo al bostero feo.

yessybsb_315@hotmail.com :mrgreen:

Como dijeron por ahi, primero hay que conseguir “PERMISO”. Acuerdense que la popular tiene “DUEÑO” y esos dueños no tienen muy buen humor que digamos, gracias a ellos no se venden populares a los no socios.(A ver si asi me entienden).

Puede haber muchisima gente, buena voluntad, plata,etc. Pero hay 2 requisitos indispensables para tener éxito en este tipo de emprendimiento:

*Pedir y conseguir “PERMISO” a los “dueños” de la popular
*Tener el respaldo de alguna Agrupación seria o de hinchas con experiencia.

Podés tener mucha plata, mucha gente y mucha buena voluntad, pero necesitas esos 2 requisitos o sino es todo al pedo…

Saludos

Nosotros no te podemos gastar con lo mismo, porque no nos gusta cogernos bolivianas ni paraguayas, como tu vieja y tu hermana

Amigate con el teclado, sarnoso.

Tiempo al tiempo, ya vamos a ver que pasa…

Lo mismo me dijeron en octubre del año pasado contra bosta. Hasta que hablé con Matías (verde), me contó lo que realmente iba a ocurrir y también por que se filtró una información y yo se la dí a conocer. Obvio que fue ACM más la ayuda de todos, pero por eso quería poder hacer algo parecido, obviamente no igual.

La sorpresa, finalmente, estuvo y fue grandiosa. Supuestamente iba a ser un velorio. Y en esa época ya sabemos lo que había pasado…

Fue una idea para que desde ahora se pueda hacer algo lindo.

ojala q se arme algo…pero agrupacion caravana y otras mas…

q hacen ahora? sino me equivoco hace mucho q no hacen nada…

cuenten con mi apoyo…pero el problema como ya dijieron es entrar las cosas

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

el tema es meter todas las cosas !!!

buenisimo… lastima no estoy en bs as si no me re prendia :smiley:

Que no se muera este tema. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Ojala a partir de octavos se pueda armar algo groso, como contra boca. Es sabido que depende de algunas circunstancias, pero confio que si se puede, algo se va a armar.

aguilar, si bien lo odio, en esta medida no tuvo nada que ver.

los precios nuevos (popu a 24, y toda la bola), los puso la afa…

y ya se sabe porque no esta la popu,…

pero esta vez el gordo papudo no tuvo nada que ver

taria mortal que se haga la fiesta como contra boca en 8vos de final obiamente que me gustaria hacer la fiesta en la Boca pero se los digo asi de una no nos van a dejar pasar nada … el otro dia en rosario lleve banda de diario y la yuta me los saco y los tiro a la mierda :evil: … si eso pasa en rosario imaginense en la boca …

ojala se pueda hacer pero va ser jodido pasar las cosas.

espero que esto no quede aca y se sigan tirando ideas o intercambiando opiniones

saludos para todos los riverplatenses.:wink:

Subo esto.

Hagamos algo por favor. Pongámonos a la altura de la circunstancia. Ya sé que varias veces terminó en nada. Pero hay que hacer algo ahora, en serio.

:up:

Si, y más teniendo en cuenta que es contra los cuervo.

PD: Deberian ponerlo de sticky a este post.

Que les parece si nos juntamos el domingo afuera de la cancha 1 hora antes del partido para hacer los aportes y designar a los responsables (que se ofrescan) para hacer la compra y intercambiar opiniones sobre como ingresar los objetos?

Una pregunta, para ir a la villa asquerosa de SL hay que ser socio si o si ?

VAMOS RIVER que jugamos contra los cuervos y tenemos que hacer una linda fiesta

nosotros aportamos lo nuestro por nuestra cuenta

los bosteros se cansaron de tirar cohetes el otro dia VAMOS QUE SE PUEDE!!

Si falta gente, yo me sumo che. Para el partido de local estare viajando desde mdp con mi trapo y una gran dosis de aliento para los 90 min y mucho mas! Hasta quedar afonico no paro!

Un saludo y vamos river carajo!

pd: la medida de vender entradas solo para socios contra san martin de porres, fue un truco de la dirigencia para bajar los animos de las medidas y quedar bien con la AFA y el coprosede. Es impensable que lo pongan para los octavos. Si lo llegan a hacer, me voy a baires… pero para matar a aguilar xD