Fiesta en octavos

Este thread que quiero hacer es paso a paso, si vamos avanzando, ir creando un thread, o editar este, así nos preparamos para cada partido que venga (si viene, obvio) principalmente para la Copa. Es por eso que estaría bueno que participemos todos, con algunos conocidos y la ayuda de ACM. Así no dependemos de la barra a ver si parecen o no, si traen fiesta o no, si traen un papelito o no, etc, etc.

Mi humilde granito. Poniendo 2 o 3 pesos entre varios, más diarios se puede hacer algo hermoso partido a partido.

¿Qué opinan?

pd: Ya sé que se hizo muchas veces esto, pero está bueno empezar a comentarlo desde ahora… Puse para octavos, ya que para los partidos locales no hay popular. O sea menos gente…

Saludos.

Este thread que quiero hacer es paso a paso, si vamos avanzando, ir creando un thread, o editar este, así nos preparamos para cada partido que venga (si viene, obvio) principalmente para la Copa. Es por eso que estaría bueno que participemos todos, con algunos conocidos y la ayuda de ACM. Así no dependemos de la barra a ver si parecen o no, si traen fiesta o no, si traen un papelito o no, etc, etc.

Mi humilde granito. Poniendo 2 o 3 pesos entre varios, más diarios se puede hacer algo hermoso partido a partido.

¿Qué opinan?

pd: Ya sé que se hizo muchas veces esto, pero está bueno empezar a comentarlo desde ahora… Puse para octavos, ya que para los partidos locales no hay popular. O sea menos gente…

Saludos.

armen algo para aaaj , a rosario no voy .

Puse para octavos, ya que para los partidos locales no hay popular. O sea menos gente…

Alguna vez el año pasado en un dia se juntaron alrededor de 30 personas en 20’ que estaban dispuestas a poner minimo 20$ c/u para armar fiesta
Hay cosas (y personas) que extralimitan nuestra voluntad
Por experiencia propia, te digo, consultà primero con los que hay que consultar antes de empezar nada porque lamentablemente es asì :S

mataria… me re prendo

en los 8vos tampoco van a vender entradas?:expressionless:

ok yo tambien me prendo
avisen cuando nos juntamos para aportar

esto siempre termina en nada…

El tema es meter las cosas.

Yo también me prendo…

riverplei@gmail.com

mi msn por si quieren arreglar algo, salu2

ojala espero que levanten esta medida estupida de no venderle populares a los no socios la dirigencia sabe bien quien no tiene que entrar.

me dio mucha bronca verlo x la tele y escuchar al pelotudazo de titi diciendo “muy poco publico de river la popular esta en un 60% les diria” y no decir que el ingreso a la popu anoche solo fue para socios x eso la la baja de publico

No vendieron entradas ??? no era que solo los partidos del campeonato local no se vendian entradas ??? Que verga !!! Yo pensaba que era asi

Populares para no socios. El que no sea socio tiene que poner 50 pesos para ir a la cancha… UNA LOCURA TOTAL. Gracias Aguilar por todo lo que nos hiciste. LPMQTRP.

Poara Lu Unico Que Sirven E Spara Cotillon
Y Mientras Vos A Elntas En Al Cancha Yo Aliento A La Concha De Tu Hna , A La Muy Cajetuda Me La Cojo Todos Los Dias Que Vos Vas A La Cancha Pedazo De Tarado.

Sino Preguntale Quien Mierda Le Hace El Orto Cuando Vos Vas A La Cancha

Hacete la paja frente a la compu borreguito boludo.

Vamooo River Plate.

Cuando Vuelvas Del Partido A Tu Casa Preguntale A Tu Hna Por Que Esta Tqan Agitada De Tanto Chupar Pija La Muy Trola La Chupa Como Ninguna Y El Orto No Da Abasto Siempre Pide Mas Y Siempre Le Doy Masa Masa Y Ams Masa Mientra Vos Miras A Un Grupo De Fracasados En La Cacncha

jajja tengo hermano. Entonces te gusta chupar penes…

Me acuerdo q formé parte de una fiesta organizada para el partido contra Libertad de local en el '06. La idea estuvo re linda, era para llevar de todo a la Centenario, y más o menos salió. El tema es que tiene q llegar a mucha gente, sino no sirve.

pero globos…si se pueden pasar…
yo los pasoo!
es un ejemplo!