Fiesta en octavos

una bengala en el pantalon nunca te la pueden sacar…

HAY QUE COPAR LA CANCHA CONTRA EL CUERVO!!
Como en el 96, la Copa se empieza a ganar en las tribunas.

a ver…

si uno lleva diarios… puede o no pasarlos segun la onda del poli…kpas q llevas media tonelada en diarios y te comes el garron de no poder entrarlo…

si llevas globos, en teoria, entran… pero ya sabemos como es la policia… kpas q les pinta la gorra y no se puede… pero si se compran globos… para q se vean… hay q calcular MINIMO 2 globos x persona… supongamos q nos dan 5.000 entradas, hay q meter minimo 10.000 globos… y eso eso es una banda de guita… no creo q pueda ser posible juntar tanta plata x medio del foro…

bengalas, obviamente q estan mas q prohividas… si las escondes bien, pasan de toke, si la escondes mal y te la encuentra un policia…o te la retiene y entras sin la bengala…o te puede hacer mas bardo y llevarte en cana…

para mi lo mejor es meter bengalas… nos podemos juntar el domingo en la cancha, y q cada uno ponga $10 y en la semana vamos a comprarlas…y fue… el miercoles en la cancha las repartimos a la entrada y listo

si, es lo mejor lo q dice jorge, hay q hacer algo asi, ademas en bengalas no es lo mismo porq se llevan menos, obviamente no vamos a llevar 10 mil, creo q si llevamos 30 bengalas ya seria muy muy bueno, y me van a decir q RIVER no tiene gente para comprar 30 bengalas? tiene q sobrar…

Es verdaddd yo ahora estoy en un viaje a paraguay y voy a estar para la vueltaaa, en el monuu, yo voy a llevar una bengalaaa
espero que ganemosss
Vamos riverrr

che, tengo la intencion de llevar bengalas…

me imagino que si la llevo en la mano no me la dejaran pasar…

donde me la meto? :stuck_out_tongue:

como hacen para pasar las bengalas?

:confused:
ni hablar entonces del Clásico :cry:
gracias b_ _ _ a put*

Vos te encargas de juntar la plata jorge?, yo me sumo te doy la guita el domingo o el sabado en River.
vamos sumense que somos River che!!!

[quote=“marto_carp,post:16,topic:47890”]

jajajaj claro , vos te cojes a mi hermano , cuando yo voi alentar , y yo no lo puedo hacer, primero por q tu hermanaa debe ser una boliviana terrible , segundo nunca vas a la cancha , tonses no me la puedo garchar ,

ANDA A LA CANCHA BOLIVIANOOO ,

yo me prendoo , para cualquier cosa , lo q digo es ponele river juega un jueves , buen el miercoles o martes en la puerta de rivermania a tal hora llebar por lo menos todos 10 pesos y q otros se encarguen de ir a comprar las cosas ,

en la pijaa , las 3 veces q llebe vengalas , pasaron 10 puntos jajaja , perdonen la delicadeza

dale empiezen a sumarse los q quieran, y nos encontramos un dia y compramos las cosas, dale daleee

no. jajaja

si se encarga otro mejor… yo me ofresco para ir a comprar las bengalas

hay un chabon que vende bengalas en mercadolibre 7,50,es un buen precio,no??le podriamos preguntar que precio nos hace por cantidad.
aca el link

MercadoLibre: Bengala de Humo | Pirotecnia y Fuegos Artificiales - $ 7.90

es malo, por 6 o 7 se consiguen, ademas no tiene stock

MUCHACHOS MIREN ESTOY ORGANIZANDO LLEVAR GLOBOS EL MIERCOLES. AGREGUENME AL MSN Y LES COMENTO A TODOS. LA IDEA ES JUNTARNOS EL LUNES A LAS 7.30 , 8 EN EL CLUB PARA ORGANIZAR. NOS VAN A DAR ALREDEDOR DE 4000 ENTRADAS, ASI QUE HABRIA QUE LLEVAR MUCHIISIMOS GLOBOS. APARTE TAMBIEN PODEMOS TIRAR SERPENTINAS EN EL 2º TIEMPO. BUENO PERO PARA HACER ESTO NECESITAMOS ORGANIZACION Y HACER CORRER LA BOLA POR TODOS LADOS, CADENA DE MAILS, AVISARLE A TODOS. BUENO AGREGUENME Y LO HABLAMOS MI NOMBRE ES SANTIAGO , SOY UN HINCHA COMUN QUE SOLO BUSCO FIESTA EN NUESTRA POPULAR, Y YO SE QUE LA GENTE DE RIVER LE ENCANTA HACER ESTAS COSAS. BUENO MI MAIL ES sid7@hotmail.com

Las bengalas no entran en la zapatilla?

Es una casa en Devoto , calle Nueva York a 4 cuadras de av San Martin

yo siempre compro ahi , el chabon si compras banda te hace precio , buena onda

depende , si tenes el pie de shaquille o´neill x ahi te entra

las bengalas se pasan en el calzoncillo, es asi, no hay forma alguna de q te la saquen

lo q estan organizando es para el parrtido de visitante o de local?¿