Fiesta en liniers

Nano el unico q dijo q no iba a ir a alentar es Dylan… te equivocaste al citar
jajaajajaa
Dylan esta pregunta es para vos: Me encantaría saber si vos vas solo en las buenas…?
De ser asi te repito te equivocaste de equipo…

Aprovecho que están hablan de pasar cosas y cacheos… Quería saber si a alguien le pasó lo mismo el domingo en Tigre.
Lllegué al cacheo de la puerta de la popu y un cana me revisa la riñonera y todo, absolutamente TODO. Estuve fácil 3 min ahí parado… Pero no miran la riñonera ya que tenía llaves, cel y doc. Sino revisandome por doquier, cuando me deja pasar, me agarra el cana de al lado 8| y lo miré y eran un chabón que no pasaba los 25, mucha cara de nene y le digo “Me acaba de revisar él” señalando al que tenía al lado, a lo cuál el que me revisó responde “Si, dejalo que ya lo revisé” y el flaco no paró, me revisó de nuevo y largo rato… No sé si estaban rompe huevos, eran todos trolos o si me vieron cara de chorro pero buen… si piensan llevar algo tengan cuidado que algunos canas están medios pelotudos, a pesar de que esto fue con la bonaerense

nano a lo sumo se alienta a la camiseta no a los “jugadores”

y coincido como en la rta de danucho

danucho te vieron cara d gay y bue … porq a mi me revisaron un toch jaja:lol:

Jajaja el domingo no podía con mi vida, encima el puto de mi viejo no quería manejar y tuve que hacerlo yo… Te puedo asegurar que tenía cara de cualquier cosa menos de gay… Estaban un poco cariñosas las locas de la bonaerense

Yo voy con un tanque de guerra gente, tiene que ser una fiesta…

jajaja, puta madreee, no consigo bengalas blancass :mrgreen: hay?

yo llevo un par de diarios que sea una fiestaaaaa…

che el carrefour de enfrente de la cancha de velez hay un local jupiter hoy me fije en la pagina de jupiter y tienen benegalas de todos los colores tienen las bengals chicas y las grandes hay rojas blancas i montones mas
nos vemos

Así como los días de partido no venden bebidas alcoholicas, tampoco creo que vendan fuegos artificiales y menos si te ven con pilcha del millo. De última andá y sacate todo lo de River y hacé el intento

lo qe voi a hacer es comprar la entrada cuando abra la boleteria tipo 10 compro y me voi al carrefour
:wink:

Capo hace un tema nuevo para poner eso, sino no, no te lo va a leer nada i es al pedo ;).

OJALA QE LA BARRA SE PONGA MEDIA PILA Y COMPREN BENGALAS Y ESO PARA HACER FIESTA

O que lleven una bandera grosa.

Mañana va a hacer una fiesta , seguro van a llevar banda de banderas de palos y todo el cotillon ,

y si eso de bandera grosa te referis al telon , va a aparecer el año que viene

Sii los hijos d mil puta t rompen las bolas con el tema del palo d la bandera, a mi me lo sacaron ara un par d partidos y no encontre otro palo para ponerle.:confused:

Que haya paraguas.

vamos muchachos hagan la fiesta en liniers… demuestren que somos el mas grande de todos, causemosles envidia a todos los demas clubes que sueñan ser como nosotros, yo voy a dar mi apoyo desde aca

si no te dejan entrar las banderas menos los paraguas jaaja no pero mañana vamos a copar el fortin estoi viendo el partido velez lanus da lastima la hinchada de velez la popular ni llenan
el fortin va a ver una hinchada de verdad jajaj mañana alta fiesta
y espero qe la policia no hinche los huevos

Porqe no dejan pasar los paraguas?

y porqe se los podes tirar a los jugadores aja a veces ni pilas te dejan entrar