Fiesta en liniers

a full, con todo mañana!

QUIEN ME LLEVA?

Quiero creer que es una joda 8| tas grandecito para viajar che, te tomas el tren a miguelete y el 28 y vas joya

La barra sí puede entrar maestro.

si la barra obvioo pero yo soi un pibe comun boludo
buee pero lo qe importa qe va a ser alta fiesta mañana me voi poniendo el reloj para comprar las entradas y las bengalas ai en el carrefour jaja
nos vemos

alguno sabe si a la salida hay algun micro que me tire hasta san martin o para este lado??

capaz abra micros para nuñez por gral paz i te dejen

sisi a gral paz llego tranki, pasa que de ahi me tengo que tomar otro colectivo y no creo q pasen tarde, igual algo voy a hacer xD

exacto, q haya todo los paraguas q hubo contra boca. algo q no llevan seguro son las banderas de palo grandes, aunq estaria terrible, por lo menos para la salida.

ojala qe la barra se ponga con las banderas ajaj
alta fiesta hoi vamos river lpm

esa foto es impresionante la cantidad de banderas que habiaaa INCREIBLEE…

GENTE ULTIMA FECHAAA TODOS PODEMOS AYUDAR A QUE TODOS VEAN QUE SOMOS LOS MAS GRANDEE QUE A PESAR DE ESTAR ULTIMOS HACEMOS FIESTA SIEMPREEEE … ASI QUE TODOS TENEMOS QUE LLEVAR ALGO PARA HOY BENGALAS O PAPELES

Es cualquiera lo de la policia. Todavia tengo qe comprar las bengalas, los papeles ya los tengo todos y estreno bandera.

ya compre la entrada a la popular ya compre las bengalas voi a repartir algunas y llevo varios diarios para repartir espero qe no me hinche las bolas la cana
jaj
alta fiesta hoy

ahora la cosa es como paso las bengalas :roll: yo pensaba llevar una mochila con diarios y la campera i en un bolsillo de la mochila asi medio lo escondo jej aporten

Yo tmbb ya tengo mi bengala de humoo

HOYY ES FIESTAA!!

vamooo en un rato ya salgo!!