Fiesta en liniers

muchachos el sabado el qe pueda llevar banderas de palo, bengalas diaros todo eso qe lo llevo demostremos qe somos los mas grande en esta situacion

VAMOS RIVER

muchachos el sabado el qe pueda llevar banderas de palo, bengalas diaros todo eso qe lo llevo demostremos qe somos los mas grande en esta situacion

VAMOS RIVER

Yo llevo bengalas y 5 bolsas con papeles.

buenisima yo voi a llevar bengalas i la banderitaa espero qe la yuta no hinche las pelotas

mmi nombre es elio y soy de V.PAMPA que queda en valentin alsina (lanus) con un grupo d amigos decidimos habrir un filial o peña en valentin alsina y tenemos la ayuda de uno de los candidatos a presidente de river hicimos la consulta y nos dijo que teniamos que juntar facil 60 socios o mas y que porhay no se podia hacer una filial en v.alsina porque esta la de lanus y la de villa fiorito y por esa cuestion tendriamos q cruzar para capital y hacer una peña en pompeya…

La cuestion es que ya tengo una ciertacantidad de socios y queria ver si a alguno de ustedes les gusta el proyecto me dejen su numero de socio nombre y apellido y un telefono asi los puedo hubicar porque cuando ya tengamos la cantidad de socios que neceitamos este señor va a organizar una fiesta para nosotros (un asadoo) asi hablamos de lo que vamos a hacer …

no importa donde vivan si les gusta el proyecto mandenme un msj privado o escribanme al mail
elioel22@hotmail.com
BUSCO GENTEEEE - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

desde ya muchas gracias …
Y VAMOS QUE SOMOS RIVERRRRRRRRR !!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°

a llevar bengalas que se re ponee,
vamos Riverr :slight_smile:

estrobo para el segundo tiempoo

Yo llevo un toco de diarios y no nos olvidemos de la salida en el 2do tiempo,y aguante River carajoooooooo !!!

va a estar bueno seguro voi a llevar diarios tambien;) y bengalas para 1er tiempo 2tiempo espero qe despidamos al millo como se lo merece

aguilar andatee

Si a estos tipos los tenemos que despedir como se merecen, avisenme que voy preparando los cascotes :smiley:
En fin, quiero creer que quisite decir a la camiseta y está buena la movida, ojalá salga algo lindo el sábado. Linda canchapara armar fiesta

AI QE HACERVELEZ UNA FIESTA

es un sábado especiaal, no se lo vaya a perdeer…
el tomba va a coorreer, por todo Linieeers… :lol:

jaajaj esos se corren solos

Con ver una bengala me conformo.

Siempre se dice que se lleva de todo y dps no hay nada.

Ojala esten por lo menos las plateas bajas llenas, ademas de la popular, dale somos RRRIver !!!

que hdp los del internacional… cada persona con una bengala en la mano (obra del club???) eran todas del mismo color. ojala no fuese ilegal entrarlas

Ya por lo que dijeron varios de aca nomas, hay como 50 bengalas y 5 toneladas de diarios :roll: el sabado dudo ver todo eso…

Seguro… Los q crean este tipo de threads ni siquiera van a la cancha…

ojala lleven los q dicen …

Esta buena la idea de llevar bengalas

ai venta de entradas solo el sab en velez nose si ir a la platea de 30 o a la popular porqe en la platea dudo qe te dejen entrar con bengalas va nose
seguro voi a ser el unico pete con las bengalas :slight_smile:
jaja

a despedir a la CAMISETA no a los jugadores:evil: