Fiesta en liniers

Yo voy a estar en la platea de $30 pesos, ai me van a ver con las bengalas y los papeles.

fiesta fiesta!!

igual la despedida es en la plata

sisi obvio pero la ultima de local poreso tiene qe ser la fiesta la cagada qe no jugamos en el monumental

madonna la puta qe lo pario jeje

el tomba va a correeer por todo linieeers

lleven todo despues eh?

Con llenar la popu me conformo te digo jaja . Igual no dudo de la gente de River y espero que estemos todos alentando a la camiseta , a pesar del horrible campeonato .

Sabado a la noche , lindo , para despues irse de joda

[b]EXPLOTA EL TABLON EL SABADO VIEJAAAAAAA!!!NO PUEDO ESPERARRRRRRR!!! alta pachanga con los pibe en la previa y vamos a dejar TODO en el tablón como siempre (dejaría la virginidad si la tuviera!HASTA LA VIDA)
HaY QuE AlEnTaR dE CoRaZoN,hAy QUE aLeNtArLo aL CAMPEON de la cabezaAAaA!!!
ME CHUPA UN HUEVO LA BOSTA,ME IMPORTA TRES CARAJOS QUE ESTEMOS ULTIMOS:

Es El Orgullo de tener una Banda Roja que nos cruza El Alma
[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAAAAAAAJAJA

Genia!!!

acuerdense que en vélez se viven las mejores previaa, impresionante como suenan los bombos ahí abajooo…
a copaaaaar linieersss

Jajajajajajj!! Muy grossa la negraa!!
Me acuerdo q en la previa contra el Rojo en Lanus andabas con tu fernet Branca en el bolsito para todos lados!! JAJAJJAJAJ:mrgreen:… Mui grosaa!!
Por si no te acordas kien soi… soi el pibe q taba en el bondi en lanus, me saludaste en Tigre tmb!!:mrgreen:
Un abrazooo!!

cago de risa la negra jajaa

va a explotar el tema
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEE
LA VUELTA VAMO A DAR
DELA CABEZA YO SIEMPRE VOOI
FUMANDO PORRO TOMANDO ALCOHOL
NO ME IMPORTA LO QE DIGAN LOS BOSTERO Y LA POLICIA
ESTA BANDA ESTA RE LOCA
LO CORREMO AL ROJO Y A BOCA (8) JEJE temazo

seguramente valla a la popular si me ven con las bengalas ajaj

vamos a copar liniers a demostar qe estamos en las buenas y en las malas

qe cerca qe me qeda liniers jaja fui contra huracan fui contra argentinos i voi contra este eqipo chico
y capaz qe me valla hasta la plata jaja

los de velez se van a qerer matar cuanto vean su estadio lleno jaj

Como pasan las vengalas???

Yo me la meto en los huevos o entre los papelitos

Vamos a festejar todos que salimos últimos y que river está destruido como nunca economica e institucionalmente. Vamos a aplaudir a ahumada y a abelairas y a disgusto fernandez, y a agradecerle todo lo que hicieron por river.

Es verdad mejor vamos a poner una bandera negra y nos vamos…
que es lo que pretendes?
me parece que te equivocaste de club de onda

No, aunque cueste creelo, cuando dicen “El último del apertura” están hablando de nosotros. Pensar que ayer me vi el campeonato que ganamos en el 96 y la supercopa del 97… mamita, qué tristeza me dio recordar aquellas épocas

Si ni hablar… No tenemos ni un cuarto de el equipo de esa epoca…
Pero no por eso vamos a dejar de alentar…

Obviamente, pero porque así lo sentimos nosotros. Yo ya discutí con el amigo Dylan por este tema y siempre se llega a lo mismo, son diferentes maneras de ver las cosas y de sentirlas y nadie tiene la verdad, así que tenemos que aprender a convivir juntos y en armonía porque todos AMAMOS a River.

Saludos capo

ENTONCES VOS NOS VAS MAÑANA?

SOS UN EXISITISTA FLACO ,AL EQUIPO SE LO ALIENTA EN LAS MALAS TAMBIEN SEGURO QE VOS SOS UNO DE LOS QE CON GIMNASIA LP NO FUE Y CON OLIMPO ESTABA GRITANDO DALE CAMPEON NO?

ANDAA

Voy a tomarlo con la mayor calma posible, porque la verdad que no me voy a poner al nivel de un PENDEJO boludo, que habla de mi sin conocerme.

1º Yo a vos no te tengo que rendir cuentas de si fui o no a esos partidos. Poco me interesa lo que piense un boludito de 16 años que no sabe lo que habla porque no me conoce, el que me conoce sabe lo que dejo por ir a ver a River vaya bien o vaya mal, así que… pensá lo que quieras que me tiene sin cuidado. Y también aflojale un poco a la paja, porque te está matando la cabeza :wink:

2º Podrías aprovechar las vacaciones y empezar a leer muchos libros, así ejercitas comprensión de texto. Yo sólo dije que me causó tristeza ver lo que eramos hace 11 años atrás y lo que somos ahora, o a vos te causa felicidad ver a River último? Siendo que hace 11 años estabamos festejando la obtención de una copa internacional.

3º Andá a tomar sopa antes de venir a correrme a mi con estar en las buenas y en las malas, infradotado.

4º Fijate que acá nadie anda diciendo “Ay yo fui a tal partido, cuando ibamos últimos”. Qué pasa que querés remarcar que estás en las malas? Yo si voy en las malas es por el amor a River, no para venir al foro y hacerme el loquito diciendo “Fui a tal y tal partido”. Lo único que me falta que un mozalvete pusilanime me venga a decir existita… El foro está entrando en una decadencia insoportable.

muchachoss lleven bengalass ROJAS
les cuento, yo contra boca pasé 2

una se la di a un amigo qe se la ato al gemelo adentro del jean con una gomita elastica
yo hice lo mismo, ahi nunca te palpan…
igual tmb te la podes pegar cn cinta scotch atras en la espalda… hay varias formas