Fiesta contra Boca. A juntar diarios! (LUNES 15)

cuando jugamos contra olimpo y salimos campeon, quien puso los rollos para la san martin y belgrano?

ma;ana paso, no es mucho, pero bueno…

Yyyy? con respecto al año pasado como estamos’?

Che los papeles que se tiren en el primer tiempo

mal loco, las bengalas para el segundo tiempo o para cuando ganemos

//youtu.be/FGKp2tJ0gu8&feature=related

No sé porque pero me dieron ganas de subir ese video.

Vamos river el martes ,vamos riveeer. kanu88= vostero :wink:

Aaaaaaaaa bueeeeeeeee

boca te vamo a matar de verdad

Este muchacho dice que le dio cagaso de prender una vengala estroboscopica, cuando las estrobo estan puestas en la seccion Infantiles de la pag de Cienfuegos…
Para pasar son las mas chicas y las mejores, nose de que habla este pibe jajaja. Y tambien son las mas baratas y las que mas duran.
CIENFUEGOS Venta Online

Para, son las que se prendieron en cancha de san lorenzo por la copa esas?
Si son esas, a mi me dieron una ese dia y tiene razon, te cagas quemando con las chispas que saltan…yo tuve que mantener el brazo bien alejado del cuerpo y aguantarme un poco el quemarme la mano, jaja.

Estas son las que hacen el flash, todas hacen chispas pero tampoco la pavada jajajaj.

gente mañana tipo 6 voy a llevar al club los diarios, a esa hora van a estar recibiendo ?

revistas cuenta tambien o solo diario?

Revistas también.

Venite a esa hora está perfecto!

Como sea; RIVER TIENE QUE COPAR y hay que tapar a los sucios:!!!

alguien me podría decir porque no te dejan pasar bolsa con papelitos el día del partido??

Posta, que hincha pelotas. Yo tengo banda de diarios pero no los puedo llevar a River.

En un rato con una amiga vamos a llevar un par, no es mucho pero bueno…Lo dejamos ahi porque no se si podemos ir a las 18.
Si alguien no los puede llevar y esta por la zona de almagro/villa crespo/caballito que me avise

[quote=“BetoN, post:103, topic:85984”]

Yyyy? con respecto al año pasado como estamos’?

Che los papeles que se tiren en el primer tiemp
[/QUOTE]

estoy de acuerdo con lo resaltado. lo del 2002 fue entendible pq salian los 2 equipos juntos, pero despues no hay mas justificativo para no hacer el recibimiento grosso en el 1º tiemppo

Mi comentario era por lo “otro” que es sorpresa y que no se puede decir por acá. :smiley:

Lo de los papeles, espero que hoy la gente se acerque masivamente a traer los paquetes, teniendo en cuenta que es el último día.

espero que eso q decis sea algo ORIGINAL y copado, nada de boludeces al estilo Independiente

mmmmm, a que te referis con “boludeces al estilo independiente”?