Fiesta contra Boca. A juntar diarios! (LUNES 15)

Hay recital en River. Arreglamos y nos los dejás a nosotros y listo.

Hola, yo me compre 15 bengalas estroboscopicas (son chiquitas) pero se nota mucho la iluminacion, el efecto es se prende, se apaga, se prende se apaga, como las que usan en brasil. y tambien 2 bengalas grandes de illuminacion, recien probe una estroboscopica y me dio medio cagaso prender eso en la cancha, larga muchas chispas, asi que las grandes no hay chance que las prenda, mira si te comes un sopapo de alguno que le quemaste la campera, cuando puedo llevar las grandes al club? y a que parte por que no tengo idea por donde dejarlas, un saludo.

ah y dejo data de las estroboscopicas: viene en una caja 3 bengalitas, salen $5,50, las consegui en www.cienfuegos.com.ar … Azcuenaga 212 (once) y Avenida Jujuy 1250 (jujuy y san juan)

de ultima ponete abajo de todo y prendelas…

si a mi con una de esas me hizo un agujerito en la casaca gris atras del hombro pero casi ni se nota es un puntito nada mas, pero me re kvio

vayan con ropa vieja si van a llevar bengalas.

El lunes llevo con una amiga o lo mando a mi viejo. Tengo tambien bastantes hojas A4 supongo que sirve tambien, por las dudas las llevo.

Si podés arreglá con Juan por mp, así se las das a él y las pasamos todas juntas.

Mmmmm… 1 mensaje y querer donar bengalas… Mmmm… Me parece que alguien vio el video de youtube

jaj un par de bengalas se compraba el chabon aparte…

jaja si una banda, pasa q las estrobo son re chiquitas son como 7 veces mas chicas que una grande, las escondes bien facil y las voy a repartir por la zona donde este, en river vs libertad en el 2006 se usaron pero eran amarillas verdes y amarillas y vs san lorenzo en el 2008 vi algunas… en brasil estas se usan una banda, el año pasado racing las trajo al gallinero si se acuerdan tambien.

no tengo drama de pasar por el club, es mas vivo a 15 cuadras, pero nose en que parte dejarlas ni por donde entrar, saludos

jajaja tenías razón santi

que onda loco, no entiendo, que video

Baneenlo al bostero de acá arriba, quiere llevar bengalas azules al club

q flasheas mostro, sabes leer?

Es bastante sopeschoso que te hayas registrado hoy, y te registres para donar 15 bengalas para el recibimiento :roll:

Si la mayoría son bengalas estroboscópicas no hay drama, que las lleve, si son chiquitas. De última prueben una antes.

yo al final voy a llevar los diarios hoy a la tarde al club

Che a la tarde se puede llevar al club, porque estaba acordandome que tocan los Jonas Brothers y es probable que no dejen entrar a nadie. Confirmen!

ahi salgo con 8 paquetes de diarioooo

Ahí ordenamos recién las cosas que dejaron en el estacionamiento y llevamos un auto lleno de diarios.

El lunes por favor TODOS los que puedan traten de colaborar con diarios, rollitos y si quieren bengalas.