Fiesta contra Boca. A juntar diarios! (LUNES 15)

yo estoy re lejos para llevar hasta ahi soy de gonzales catan :frowning:

el otro dia fui a lo de mi abuelo a agarrar diarios, el martes o miercoles lo llevo

Hoy a la tarde paso a dejar varios. Volviendo de la facu pude juntar una banda, entrando a bares y diciendo que necesito papel para reciclar, la gente se re copa.

el sabado hasta q hs estan para dejar los diarios??

en LPM hay una nota que dice que se pueden dejar desde mañana al lunes cualquier dia de 10 a 23 en el estacionamiento interno al lado del museoooooo

A ponerse las pilas che, el Martes llevé y no hay tanto. Dale, dale!

Ojalá que junten muchos diarios, tienen que hacer un buen recibimiento!!

Suerte

Yo voy al club mañana pero donde es el estacionamiento interno?

A la derecha del museo. Hay una puerta por donde entran los autos. Preguntale al del estacionamiento donde dejar los diarios y te va a decir. Si no los traés empaquetados, dejalos un toque aparte del montón grande para que nosotros lo empaquetemos después.

Abrazo!

Que significa empaquetados?

No en bolsas. Osea que agarres hilo y lo ates como si fuera una docena de empanadas, para que se pueda subir en un pasamanos de manera más sencilla.

Ok, voy a tratar de hacer lo posible.


El tema globos y bengalas cada uno se tiene que arreglar?

Llevalas mañana. Pero si vas a llevar bengalas arreglá conmigo por MP que me las tenés que dejar en persona.

Todavia no las compre, si llego a comprarlas mañana te aviso.

yo voy a comprar bengalas pero las paso yo el dia de partido, no puedo ir antes al club, como va el tema de los diarios?

Flojo. Si no nos movemos no hay demasiado.

se va hacer el dia de partido el pasamanos? ahi si voy a ir.

igual, sepu dice que los bosteros se van a querer matar y vos que esta flojo :smiley:

como es?

Diarios faltan y muchos. No hay ni la mitad de lo que hubo el año pasado.

Con el tema de cuando se entran las cosas, no va a ser el martes.

Abrazo!!!

Bueno, eso van avisar? yo el año pasado fui.

Un abrazo!

yo el unico dia que podria llevar diarios es el domingo, si alguien vaa estar el domingo que me avise por favor que llevo bastantes