Fiesta contra Boca. A juntar diarios! (LUNES 15)

[b]El martes 9 y lunes 15 seguimos juntando DIARIOS y ROLLITOS para la fiesta del superclásico. A partir de las 6 de la tarde vamos a estar recibiendo todo. Si sos socio acercalos hasta el playón del Club, y si no sos socio lo podés dejar en la puerta de Alcorta, que va a haber gente para recibirlos.

Por favor, traer los diarios EMPAQUETADOS (atados con hilo, listos para subir a la tribuna mediante un pasamanos) y no EMBOLSADOS. [/b]

LA FIESTA ES DE RIVER, Y LA HACE SU GENTE. SUMATE Y PARTICIPÁ!

[b]El martes 9 y lunes 15 seguimos juntando DIARIOS y ROLLITOS para la fiesta del superclásico. A partir de las 6 de la tarde vamos a estar recibiendo todo. Si sos socio acercalos hasta el playón del Club, y si no sos socio lo podés dejar en la puerta de Alcorta, que va a haber gente para recibirlos.

Por favor, traer los diarios EMPAQUETADOS (atados con hilo, listos para subir a la tribuna mediante un pasamanos) y no EMBOLSADOS. [/b]

LA FIESTA ES DE RIVER, Y LA HACE SU GENTE. SUMATE Y PARTICIPÁ!

voy a ver sii puedo pasar

aceptan clarin (?)

uhhhhhhhh, que garron no ser de alla, pero me re prendo si hay que organizar algo el mismo dia, a las 5 de la mañana ya voy a estar alla.

cuentenme para lo que necesiten

Fundamental que esten empaquetados, sino después es un quilombo llevarlos a la tribuna!

Es éste sábado o el otro?

Fiesta.

el año pasado muchas chicas se tuvieron que quedar varias horas acomodando todo

Como siempre!

Yo me imagine que se venia esto y junte un par…y todos los dias camino al laburo me ofrecen en varios puntos El Argentino, y puedo pedir varios.
El tema es que ni en pedo me puedo acercar al monumental…si alguien anda por el centro o por la facultad de economicas en la semana y quiere pasar a buscar los mios para llevarlos, los junto y quedamos un dia. Sino, los tiro a la basura, jaja.

el año pasado , apesar del garron que es ir a la centenario un clasico armamos una linda fiesta unida a toda la cancha cosa que hacia rato no pasaba…ojala este año sea igual

Este sábado o el otro?

este sabado.

Y LAS BENGALAS??? Si termina de noche habría que llevar un cargamento de bengalas y ver el modo de hacerlas pasar la noche antes o alguna cosa así.

Saludos

El segundo tiempo sería de noche ya u oscureciendo… Recibir el 2do tiempo con Bengalas de luz y las estrobocópicas sería GENIAL.

bengalas creo que tendran que llevar cada uno por su lado.
rollitos van a juntar?esos para el recibimiento me encantan,quedan re bien.

Porfavor llevemos bengalas.

Zarpada cantidad de diarios se juntó el año pasado. Durante los primeros cinco/diez minutos del segundo tiempo seguíamos tirando papeles desde la parte izquierda de la popular (había demasiado concentrado de ese lado).
Si puedo el Sábado me hago una escapada y llevo lo que anduve juntando.

Ya preparan una fiesta | Olé | Diario Deportivo

Bengalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!