Fiesta contra Boca. A juntar diarios! (LUNES 15)

Eso corre por cuenta de cada uno negro. Ojalá todos lleven!

Lo que se juntan y se difunden son los diarios!!

Abrazo grande!

En olé dice que es el 13.

Olé no importa!

VAMOS QUE SOMOS RIVER Y SOMOS UNA FIESTA DALEEE

bien ole ahi difundiendo para que la gente se acerque , creo que es la primera vez que hacen algo casi bien ya que le pifiaron el dia jaja

Y hay movida tambien para las cintas y los globos? Eso igual depende de ciertas agrupaciones.

Que bueno! La del año pasado estuvo muy buena… Puede ser que se repita o se mejore (Lleven bengalas! :D)

BENGALAS!!! BENGALAS!!!

El recibimiento del 2do tiempo tiene que ser puro FUEGO ROJO COMO EN EL 96.

Que lindo era el autotrol DIOSSS! leer ese RIVER ahi arriba era imponente…

si se tiran papelitos y bengalas en el 2do tiempo se incendia river jaja

JAJAJAJAJAJAJA

no recuerdo que partido,pero vi algo asi…fue partido de copa seguro

todos los papeles en la popular,abajo de todo y un boludo tiro un cigarrillo:lol:

empezo a prender,menos mal lo pudieron apagar rapido y que habia poca gente ya

fieeeeeeesta river

vamos river la concha d la vaca-!!!

Yo con la fillal con la que viajo vamos a llevar un monton de diarios tambien para cortar adentro de la cancha y meterle fiesta al partido.

si es verdad el año pasado habia empezado el partido y del lado izquierdo seguian tirando diarios jajajaja, siempre hay un poco mas de ese lado

las bengalas no se pueden entrar como vs casla por la copa??

recibimiento va a haber… va a haber fiesta…
colaboremos con los diarios todos!

Gente, repito: si alguno esta por el centro, cerca de plaza de mayo, y quiere pasar a buscar mañana le doy un par de diarios…o si alguien mañana en la fila quiere recibirlos los llevo.
Tengo algunos pero no puedo ir el sabado al club…

RIVER
La mitad menos 7 mil
El superclásico de las entradas lo gana River por afano: en 12 fechas vendió 167.553, frente a las 80.259 de Boca. Una goleada histórica.

Por estas horas, en Núñez se escuchará hablar de la final que se viene con All Boys, y en La Boca seguirán con la manija del ansiado regreso de Riquelme frente a Argentinos. Pero, vamos, que el superclásico ya se calentó en los escritorios y, ahí, River se llevó el primer poroto. En el Monumental, al cabo, se harán las dos funciones de Paul McCatney (miércoles y jueves), también tocarán los Jonas Brothers el sábado 13, y la localía igual no se mancha: para el martes 16 los fanáticos millonarios ya preparan, dicen, lo que será un recibimiento histórico, emotivo, una movida que se puso en marcha y que convoca a juntar diarios empaquetados el sábado, de 15 a 18, en el club.

Y si de gente y color se trata, en ese sentido River también se ubica por encima de Boca. O mejor dicho: Boca tiene la mitad menos 7.294 de generales vendidas que River en lo que va del Apertura. Los números fríos entregados por AFA, del primer al cuarto puesto, anuncian: River, 167.553; Boca, 80.259; Independiente, 76.939, y Racing, 74.363.

No es de ayer que Núñez ande al tope de las taquillas. Por algo en este torneo defiende el tetracampeonato de las tribunas, un logro que se consiguió a medida que el club se iba hundiendo en una crisis financiera y el equipo, en la tabla de promedios. El hincha sintió, interpretó en este tiempo que “en las malas mucho más” y, entonces, acompañó a pesar de los resultados. Claro que la consolidación del apoyo y el presentismo no aleja al cuadro de Cappa de la zona del descenso y sin embargo la gente se mantiene fiel: en las 12 fechas del campeonato, ya sea de local o visitante, las populares siempre lucieron el cartelito de sold out para River. No será la excepción dentro de dos martes. Por más atípicos que resulten día y horario, por más pedido de parte de Boca para conseguir más espacio, el Monumental se vestirá de rojo y blanco en un 90 y pico por ciento.

Sí, por más lejos que se encuentre del tiki tiki, este River va ticket ticket.

La mitad menos 7 mil | Olé | Diario Deportivo

eeh los de RDLT dice que se pueden llevar bengalas tambien que en el partido las van a repartir, vo deci?

Yo este sabado no puedo, el otro sabado van a estar?