Fiesta contra Boca. A juntar diarios! (LUNES 15)

Debe ser lo de tirar bolas de fraile jaja

Naaaaaaa, ni en pedo. A lo mejor haya un poco de vandalismo pero en los accesos :lol:… pero dentro de la cancha, en la tribuna, la fiesta es sinónimo de colorido y aliento…

Exactamente me parece una boludes tirar comida. Igual ya lei la respuesta de Sepu así que me quedo tranqui :lol: :lol:

va a haber cotillon entonces? xq decian que con passarella iba a estar complicada la cosa…

Ufff loco…Leo todo esto y me agarra una emoción… Adrenalina pura.
QUE EMPIECE LA FIESTA YAAAAAA!!

Recién volví de dejar los diarios en el club y había una montañita interesante en la entrada… Igual quedan un par de horas para juntar todavía.

Recien llego, no pude ver cuanto habia xq ya la estaban subiendo a la tribuna, no parecia haber tanto como otros a;os pero noc…

me tuve que volver de subir diarios hace un rato, había bastante a mi parecer y no les podría decir comparando a años anteriores, por suerte alcanzamos a hacer pasamanos hasta arriba del todo

Les hago una pregunta, juan o el que sea.

Hoy fui a las 6 y en el playon no vi a nadie, asi q volvi y el de seguridad me dijo q el dairio lo deje ahi. Me daba cosa dejar ahi las bengalas (compre 2 bengalas y 4 candelas de 20 tiros). Pero como no vi nadie lo deje ahi.

Lo habran sacado los de seguridad o algo?? o suponen que quedo?

Creo que había alguna bolsa con bengalas y eso, la verdad ni idea que tenía adentro pero se que decían que tenía bengalas, no creo que las haya sacado nadie asique no te preocupes.

lo importante ademas de todo es que alienten mas que nunca, eso es lo que realmente hace a la fiesta

Era una bolsa amarilla de jupiter la mia.

Donde la tendria q haber dejado

Posta, eso es fiesta tambien. y muchos superclasico nos cantamos nada, aunque igual para mi es normal hay mucho nervio y salvo en los recibimientos dsp porai se alienta mas en un River-arsenal

Las serpentinas se pueden comprar en las librerias?

en los super les rompemos el orto siempre en aliento, pero esta vez la boquearon mucho ellos ,vamos a demostrarles quien es el carnaval gente

El año pasado por ejemplo.

Te explico, va mucha gente q ni siquiera es hincha de River, es simptaizante.
Quedan afuera los que van siempre, y van esos que van a filmar a la tribuna.

El superclasico dejo de ser la fiesta que era!!!

Ojo, no me refiero al enefermo de Riverque deja todo por ir a la cancha de un RIver boca y es un enfermo mas. Me refiero a los q se acuerdan que existe River cuando sale campeon y en los River boca

odio a los forros que van a filmar en vez de alentar, loco si tienen banda de paginas que se dedican a filmar videos y demas , dejense de romper con la camarita y alienten

Claro.

Mi viejo por ejemplo es enfermo de River pero nunca fue de cantar. Pero no le interesa el tema y listo. No es que anda chupandole la pija a la barra.

Hay muchos q tan pemndientes de lo q hace la hinchada, si canta o no. PORQE NO CANTAN ELLOS?

che tengo una preg re infantil pero buen la hago
los que dejaron bengalas en estos dias, arreglaron que se las dan adentro mañana? o que onda?
me salio el interrogante hace un rato

las bengalas se reparten para todos, al que le toca le toca, no te van andar buscando 5 minutos antes de prenderla para dartela, un poco de sentido comun.