Naaaaaaa, ni en pedo. A lo mejor haya un poco de vandalismo pero en los accesos :lol:… pero dentro de la cancha, en la tribuna, la fiesta es sinónimo de colorido y aliento…
me tuve que volver de subir diarios hace un rato, había bastante a mi parecer y no les podría decir comparando a años anteriores, por suerte alcanzamos a hacer pasamanos hasta arriba del todo
Hoy fui a las 6 y en el playon no vi a nadie, asi q volvi y el de seguridad me dijo q el dairio lo deje ahi. Me daba cosa dejar ahi las bengalas (compre 2 bengalas y 4 candelas de 20 tiros). Pero como no vi nadie lo deje ahi.
Lo habran sacado los de seguridad o algo?? o suponen que quedo?
Creo que había alguna bolsa con bengalas y eso, la verdad ni idea que tenía adentro pero se que decían que tenía bengalas, no creo que las haya sacado nadie asique no te preocupes.
Posta, eso es fiesta tambien. y muchos superclasico nos cantamos nada, aunque igual para mi es normal hay mucho nervio y salvo en los recibimientos dsp porai se alienta mas en un River-arsenal
Te explico, va mucha gente q ni siquiera es hincha de River, es simptaizante.
Quedan afuera los que van siempre, y van esos que van a filmar a la tribuna.
El superclasico dejo de ser la fiesta que era!!!
Ojo, no me refiero al enefermo de Riverque deja todo por ir a la cancha de un RIver boca y es un enfermo mas. Me refiero a los q se acuerdan que existe River cuando sale campeon y en los River boca
odio a los forros que van a filmar en vez de alentar, loco si tienen banda de paginas que se dedican a filmar videos y demas , dejense de romper con la camarita y alienten
che tengo una preg re infantil pero buen la hago
los que dejaron bengalas en estos dias, arreglaron que se las dan adentro mañana? o que onda?
me salio el interrogante hace un rato
las bengalas se reparten para todos, al que le toca le toca, no te van andar buscando 5 minutos antes de prenderla para dartela, un poco de sentido comun.