Festejos del bicentenario

Que lindo cuando estuvo el chaqueño…y el himno…como me hubiera gustado ir…bah capaz valla mañana…

Puta madre, me perdí a los Olimareños… :evil:

Muy bueno el Himno,la puesta en escena fue espectacular.
Que boluda Cristina por no ir al Colon,se perdio de conocer a Fort.

El grupo boliviano Karjcas(creo que se escribe asi)me encanto.

El cuarteto no puede ser parte del bicentenario?

Es un asco el colón que es símbolo de arte?

Hay que medir los calificativos…

Nadie habló del Colon, sino de la gente que estaba en el Colón.

Hay que leer con mas atención …

PD: para mí el Colón es símbolo de exclusión social

Si para vos el colón es un simbolo de exclusión social, no leas filosofía, no estudies otro idioma, no toques el piano, etc etc…

El coñón ni idea que es.

Igualmente, leo filosofía, estudio inglés, no toco el piano pero toco la guitarra, y me sigue pareciendo que el Colón es símbolo de exclusión social.

Sin embargo para vos la mona no esta apto para cantar en un bicentenario…

la verdad no te sigo :confused:

No dije que no sea apto, dije que si toca me mato. Cuestión de gusto personal, nada más.

y bueno, por tu gusto el colón no sera atractivo, pero ser un simbolo de exclusión…

Conozco gente de escasos recursos que llegó a bailar ahi, y nunca dejó de ser lo que es.
El Colón, remontado al momento histórico en el cual fue construído, el tiempo que demandó y además por quien fue diseñado son consecuenta de la fachada que tiene.

No, obvio … me refería más que nada a la gente que asistió al Colón, más puntualmente a la que asistió esta tarde, no a los artistas.

entonces no digas que el colon es un símbolo de exclusión, que macri sea un facho no implica desmerecer toda la historia que tiene el teatro.

Desde que tuve 6 años y hasta que deje de bailar siempre soé con bailar ahí, cualquiera que alguna vez hizo danzas clásicas por más que no se lo haya tomado profesionalmente (en mi caso era un hobby) soñó con esta en ese escenario y sentir en los pies toda la historia que tiene…

En esta estoy con vos Vir.

No lo digo por Macri … pero que es símbolo de exclusión, lo es. Siempre fue el lugar de reunión por excelencia, junto con la Sociedad Rural y el Jockey Club, de la elite con plata y cultura de cotillón de Buenos Aires, adonde el sector de clase media y baja de la población no pudo/puede acceder y tiene que contentarse con mirarlo de afuera.

Si tengo que elegir un sueño, prefiero tocar en Obras, toda la vida :smiley:

tiremos abajo todos los monumentos historicos entonces :confused:
El colón es un ejemplo de la construcción europea de aquella época…

No hace falta tirar abajo nada, basta con ver las cosas un poco más con ojos argentinos y menos con ojos europeos.

es que para eso vayamosnos todos los hijos de descencientes extranjeros del país porque no merecemos la tierra.

Yo me tendría que ir entonces, soy hijo de italiano :frowning:

y bueno…
vos decís que hay que mirar las cosas con ojos de argentinos…
Yo no voy a negar mis raíces.

Bueno, no da para seguir desvirtuando. Creo que quedó claro tu punto, y el mío también.
Saludos!