Festejos del bicentenario

Pero tambien es verdad,que por 1ra vez hay un gobierno formado por criollos.
Nunca mas nos goberno un virrey…español.:mrgreen:

Ni hablar,fue una forma de emancipacion,cuando se restauro el reinado en españa vinieron a reclamar lo que le correspondia y se encontraron con una sorpresa j:lol:

La primera junta, que ahi mandaba Saavedra, estaba a favor de la junta de sevilla y le ofrecia cargos a los españoles radicados en argentina, los verdaderos revolucionarios, terminaron humillados gracias a Savedra y a algunos mas de esa junta
Moreno asesinado en alta mar
Paso Asesinado
Castelli humillado
Belgrano humillado

A que llamas patrio presi?

Los primeros gobiernos patrios vinieron tiempo despues!!

Hay que tener en cuenta que el “gobierno” o la Junta es elegida ciudadanos distinguidos, o sea la oligarquia ,el pueblo,el campesino no participaba de esto.
Igualmente en la actualidad se elige entre personas representantes de la oligarquia tambien,burgueses

al primer gobierno formado por criollos, preferis??

obvio, eso es importante… no hay que perder de vista que era una sociedad estatica dividida en la clase principal y la clase inferior…
pero eso pasa tambien con el 9 de julio y durante todo el siglo XIX…

por cierto, casi me olvido…
no va la sra presidenta, pero el jefe de gobierno no se quiso quedar atras y que pierda figuras importantes la reinauguracion del colon, por lo tanto invito a ricardo fort8|8|8|

Como me tiene los huevos al plato el Bicentenario, la puta madre…

que tiene que ver lo que pusistes? yo te pongo una tabla donde la mona es primero en ventas en todo el pais(ver abajo)
Lo que yo dije que hay otros estilos musicales que son creacion Argentina cuarteto,tango,chamame y que tienen historia en las distintas provincias …por que carajo hacen un homenaje al rock??? queres que te lo conteste? por que muchos de los funcionarios de la nacion son fanaticos del rock nacional por ejemplo Anibal fernandez …pero “bigote” esta es una fiesta del pais donde se tienen que representar todos los estilos.hay que leer la historia de los artistas mas populares de todas las provincias…Los actos musicales del gobierno me tienen podridos .basta de rock nacional!!! vayan a las casas de sus ex compañeros del secundario y escuchen almendra,nuez, y la puta que los pario,pero no hablen por el pais.
Repito el pais no es BS AS …

Me mato si toca la mona gimenez en el bicentenario.

Jajajajajajajajajaja!!! Coincido con el kirchnerista de M80…

Prefiero que te mates vos…sin embargo sabina dijo no me quiero morir sin tocar con la Mona Jimenez", Goyeneche dijo “voy a tocar con la mona muchacho de barrio
30 mil personas por fin de semana,chicos de 15 a 28 años son los mas seguidores ademas de sus publico de 40 ,50 años…primero en ventas en todo el pais …
Conoces la letra de “el federal” “gatillo facil” ,el Marginal”,La novia blanca,el buen pastor ??? o solo opinas por que tus oidos escucharon beso a beso o quien se …
Mas alla de eso en CBa es dios y es parte de la historia de dicha provincia como muchos artistas lo son de otras …pero bueno es tu forma de opinar …“NO CONOSCO POR QUE NO SALE POR LA TV NI POR LA RADIO DE BS AS ,PERO IGUAL OPINO”
Informate de las letras que tiene la mona …y despues opina …estaria bueno

No, no conozco ninguna de esas letras … la verdad no me interesa el cuarteto.

La Mona es Argentino y se merece un lugar.

A mí tampoco me gusta, pero no me parece mal si tuviera un lugar. De hecho, lo respeto más que a otros cuarteteros porque graba temas propios (o escritos para él).

A Luciano le mostré un ranking de ventas de una cadena que, también tiene sucursales en Córdoba, donde el rock nacional está siempre entre los más vendidos. Siempre es el único género nacional que fue capaz de llenar el estadio de River. y el único con varios artistas que llenan el Luna Park, Vélez, Ferro, etc.

O sea, que él no haga lo que supuestamente hacen con el cuarteto (excluir, tildando de no ser popular o, peor, de no ser argentino), que como él bien sabe, también desciende de géneros extranjeros, ya que Córdoba no tenía un ritmo folklórico propio.
Hay provincias como Córdoba y La Rioja (lo digo porque lo vivo) donde creen que el rock nacional es caretaje y el cuarteto lo único popular, algo que resulta absurdo en otras provincias.

“participa del bicentenario, hace historia”… es asi el lema??

Dios qué asco la gente que fué al Colon … TODA la lacra del país junta … lo bien que hizo en no ir Cristina, que crack.

Ricardo Fort, Susana, Pinky, Macri, Legrand, el Rabino Bergman, Biolcatti, Sanz … puajjj … todos los cadáveres menemistas

en realidad hizo mal en no ir y mal en ir ricardo fort, susana, legrand… figuras que no tienen nada que ver con nada… (si no iba macri algo raro habia che:P)

Te aseguro que no vieron una ópera en el Colón en su vida. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Era lógico que vaya Macri.

Cambiando de tema, el himno que se transmitirá en cadena saldrá desde el Valle de la Luna en San Juan

biolcatti no, pero las figuras politicas tendrian que haber estado todas…

qué lindas imagenes se vieron recine por la tele… aunque me dio asco ya cuando fui hoy las banderas partidarias (principalmetne MUE y JP Descamisados)… muy fuera de lugar…

por cierto, la gente es egoista hasta para caminar en la multitud!! nunca te deja pasar, si vos dejas pasar a alguien, el de atras te empuja, te chocan si no te corres…:evil::evil::evil::evil::evil:

Ultimamente estás muy sensible … todo te da asco …

es probable… creo que me asquea y me pone histerico que me mientan tan seguido…
pero hoy todo me parecio muy lindo, salvo eso que me parecio realmente fuera de lugar…

hablando de asco, el otro dia vi que america habia hecho un informe sobre “el otro bicentenario, los que no tienen nada que festejar”… me dio asco la intencion:P