Yo, sinceramente, no me cansaria de golpearle la cabeza contra un adoquin. Esa vieja hija de puta puede decir lo que quiere, y despues dice que no hay libertad de expresion. Es increible.
Si no te quedaste, no sabés lo que te perdiste … el desfile de Fuerza Bruta fue algo alucinante. Pero mal, terrible el laburo que mostraron. Todavía estoy flasheado … era para tomar una de esas que tenés en la mesa de luz y caer ahí. Había una carroza y un show con cada tema relevante de la historia argentina. El barco de inmigrantes, la constitución nacional prendida fuego en memoria de los golpes de estado, la burbuja de la convertibilidad, los granaderos a caballo y el cruce de los andes con la máquina generadora de nieve, el de las madres de plaza de mayo con la cascada artificial, todos impresionantes. Después te busco videos, posta estuvo alucinante.
Posta, lamentable que algo que estuvo tan bueno tenga que tener este título made in TN del presi
PD: estaba lleno de baños presi ciego de mierda :
[/QUOTE]a mi tambien me impresiono mucho…buenisimo estuvo
Lo de Mirtha y “había vallas, la gente no molestaba” es antológico. Ojalá algún día reciba el repudio que se merece y le queden muchos años de vida para experimentarlo…
posta? eso no lo escuche…
lo que escuche que habia dicho que me parecia ubicado era que rescataba que la gente haya vuelto a recuperar la calle, no como un espacio inseguro y violento, sino como el espacio publico en el que pueden andar y festejar todos…
me dio paja leer todo (que raro!:roll:)… pero lo peor que pueden hacer desde cualquier medio es entrar a pegarle a los festejos y la gente que fue…
[/QUOTE]pero ,por lo menos en el rato que yo fui habia buen comportamiento…No vi por suerte panfletos ni banderas politicas,ningun boludo rompiendo una vidriera…te digo que me sorprendio…¿tuviste una impresion similar?
PD:me parecio desagradable las selectas inviraciones al colon…fueron cualquiera
nah, banderas politicas vi de la jp descamisados y el MUE, je… tambien cantaron contra los radicales en un momento y medio que los alentaron desde el palco ayer… pero fueron minimos… despues hubo un clima bastante festivo y comportamiento excelente…
Jajaja posta … boludo importante, eh … habría que haberle seguido el juego igual, yo que Nelson Castro le decía “y pero claro, simboliza que los Kirchner estan planeando eliminar la constitución y construir un virreinato, hay un proyecto de ley, que opina usted al respecto ?”
Si, se quiso hacer la graciosa y le quedó como el culo.
Mi vieja antes la veía a Mirtha. No sé ahora, pero supongo si sigue viendola así tan pelotuda, le dirá “bah… ya fuiste vieja i’ mierda… poné una película pa…” :mrgreen:
O sea, la vieja puede opinar de política como cualquiera (sino se queja de que no hay libetad de opinión), pero la cagada es cuando habla cagadas o venera a tipos que también tienen sus intereses oscuros, solo para estar en la vereda del frente del gobierno.
Yo si estuviera en una posición en contra o crítica del gobierno, ni en pedo le chuparía las medias a tipos como Macri o estar con la gente que lo sigue. Mucho menos los que tienen el facho a flor de piel.
Yo no entiendo porque siempre el mismo discurso “miedo, miedo, miedo…” “no se puede hablar, no se puede opinar… nos hacen callar…” culiada, estas hablando todos los días, y? nadie le dice nada, salvo los programas que ya la agarraron de punto, je.
Miedo de qué? que se yo, puede haber temor, cuidado, angustia, o como quieran llamarlo, de que se tomen malas decisiones, que entremos en una rescisión imprevista, de que nos pegue de rebote alguna crisis mundial, de la inseguridad, de los fanáticos o extremistas… ahí puede ser, pero que se yo… el país nunca fue perfecto, porque debería ser la excepción ahora? pero, Miedo? no sé… como me dijo mi vieja, “Miedo había hace mas de 30 años atrás, cuando llegábamos un lunes a la fábrica y nos encontrábamos con 10 compañeros menos…”
Lo de Fuerza Bruta la verdad que fue terrible che… un laburo de puta madre se mandaron, algunas presentaciones bastante crudas y punzantes. Me gustó mucho.
Es en la misma sintonía a lo que respondió Mugica cuando le preguntaron ayer o anteayer “Complicado el bicentenario, no ?” El tipo tiró “Noo, viejo, complicado qué ? Dejense de joder, esto es una fiesta, no intenten complicar lo que no es complicado … que necesidad tienen ?”