Me tocas al Pelle y se pudre todo…No me midá!!! No me midá!!!
(?)
Mira quien dice vamos a estudiar…la que me apuró para faltar el jueves a la facultad…
Me tocas al Pelle y se pudre todo…No me midá!!! No me midá!!!
(?)
Mira quien dice vamos a estudiar…la que me apuró para faltar el jueves a la facultad…
Los Pellecats.
Afirmativo.
Te llamo amablemente? Que tipo con suerte…
Los Pellecats
Aflojemos con las chicanas innecesarias por favor, River ante todo :)
PD Nacional puto
morlock:
esta vez no hubo ninguna pareja que se desapareció misteriosamente
Pigu y Raúl (?)
…
A ver si me quedó claro, la chica que amablemente me llamó para hacerme entrar y que después de un par de horas, andaba con los ojos rojos y zigzagueando, es Belén
Eso no es cierto: salimos juntos [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION], [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] y [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION].
Yo me hubiera ido con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] pero no me dio ni cinco de bola.
Yo ídem, no me dan bola :evil:
No era para tomarte muy en serio termen miss taxi…
Yo ídem, no me dan bola :evil
:lol:
rariver:
morlock:
esta vez no hubo ninguna pareja que se desapareció misteriosamente
Pigu y Raúl (?)
…
A ver si me quedó claro, la chica que amablemente me llamó para hacerme entrar y que después de un par de horas, andaba con los ojos rojos y zigzagueando, es Belén
Eso no es cierto: salimos juntos [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION], Alduu_carp y [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION].
Yo me hubiera ido con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] pero no me dio ni cinco de bola
El chico esta comprometido no???
Quién quieres que te de bola???
Jajaja, muéranse! :twisted:
¿Viste? Todos cocoritos y nadie pasa al frente (bueno, a mi ninguno me dice nada, y hasta [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] me vio y no se acercó a saludarme…). Vos al menos tenés arrastre!
Piguyi:
rariver:
Pigu y Raúl (?)
…
Eso no es cierto: salimos juntos [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION], Alduu_carp y [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION].
Yo me hubiera ido con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] pero no me dio ni cinco de bola
belenv:
Quién quieres que te de bola??
Nah, estoy molestando nada más
belenv:
Quién quieres que te de bola??
No le importa quien, con tal de que alguien lo haga.
belenv:
¿Viste? Todos cocoritos y nadie pasa al frente (bueno, a mi ninguno me dice nada, y hasta [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] me vio y no se acercó a saludarme…). [b]Vos al menos tenés arrastre![/b
Ufffffffff jaja olvidate Pigu, lo mío es nefasto!
Piguyi:
rariver:
Pigu y Raúl (?)
…
Raúl, sí. Y fue muy amable en llevarme a mi casa, y en alcanzar a las chicas. Sin conocernos se portó de 10!
Piguyi:
belenv:
¿Viste? Todos cocoritos y nadie pasa al frente (bueno, a mi ninguno me dice nada, y hasta [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] me vio y no se acercó a saludarme…). [b]Vos al menos tenés arrastre![/b
Ufffffffff jaja olvidate Pigu, lo mío es nefasto! :
Un buen tiempo de soltería viene bien (aunque después se te hacen unas mañas terribles jajajaja).
belenv:
¿Viste? Todos cocoritos y nadie pasa al frente (bueno, a mi ninguno me dice nada, y hasta [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] me vio y no se acercó a saludarme…). Vos al menos tenés arrastre
Me vas a perseguir con eso toda mi vida? Nunca habiamos cruzado palabra, hubiese sido un momento incomodo si te iba a saludar(?
En el estado etílico en el que se encontraba [MENTION=23777]belenv[/MENTION] (según comentan), ningún caballero iba a aprovecharse de ella. Eso es no tener códigos, y acá son todos unos caballeros.
PAREN TODO.
Cuando nos estábamos yendo, un chico rubiecito (con remera de River, este no es un gran dato), estaba juntado los vasos y me preguntó mi nombre. Fue lo más cercano a una conquista en años :lol:
Piguyi:
belenv:
Ufffffffff jaja olvidate Pigu, lo mío es nefasto! :
Te haces la humilde:lol:
Que caradura por favor.
No [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] yo hablaba del Señor Gustavo!