Eh? estás bardeando a los pibes del Pelle?
encima bancás a los del Nacional?
jajajajajjajajajajajajajajjaa
no seguirás un poco “entonada”?
encima bancás a los del Nacional?
jajajajajjajajajajajajajajjaa
no seguirás un poco “entonada”?
Yo no me junto con Bosta de Verdad.
Y lo dijo porque es elresen porque en otra juntada @emi_lagallinita le dijo eso a él. :
noo emi como vas a decir eso? estuvo floja la tucumana
Poca fiesta el Pelle, son todos gatos.
El Nacional primero. El Pelle roza la inexistencia. El Instituto Libre de Enseñanza ni figura.
fachoLM:
A compartir en FB!
La puta madre casi me pongo a llorar con Amadeo. Que grande que es!!
Lo había visto en el BB, viendolo en PC, posta, lagrimié otra vez.
Es para tomarse seriamente la idea que dijeron antes, de cambiarle el nombre a la *elgrano (encima justo ESE nombre) por el de Amadeo Carrizo.
Podemos hacerlo como iniciativa nuestra. A ver si tenemos más éxito que con lo del Burrito
belenv:
Gallina491:
Yo estoy de acuerdo con [strike]polainas[/strike] juancin. Ratifico mis votos en los premios tR 2011 en cuanto a forista femenina.
Y eso que me la caruseó toda (?) a la salida la vitale mayor, obviamente ya bajo la influencia de bebidas espirituosa
Yo sólo expresé mi opinión, de que los del Pelle [strike] son todos ortivas y caretas [/strike] no son tan copados como los del Nacional.
Estuve dos años para avivarme de cómo se hace eso :
encima bancás a los del Nacional?jajajajajjajajajajajajajajjaa
no seguirás un poco “entonada”
Te das cuenta de que [strike]es una pelotuda[/strike] no tiene idea de lo que habla??? Pelle +10 fierah
Qué agresivo Platini!!!
Poca fiesta el Pelle, son todos gatos
El Nacional primero. El Pelle roza la inexistencia. El Instituto Libre de Enseñanza ni figura
Mano a mano… los espero en Segurola y La Habana 4310, séptimo piso. A ver si me duran 30 segundos…
Jajajajaja se fue al carajo… :lol:
belenv:
el_presi:
El Nacional primero. El Pelle roza la inexistencia. El Instituto Libre de Enseñanza ni figura
Mano a mano… los espero en Segurola y La Habana 4310, séptimo piso. A ver si me duran 30 segundos..
Chances???
Yo no llego ni a subir los 7 pisos
belenv:
Yo no me junto con Bosta de Verdad.
Y lo dijo porque es elresen porque en otra juntada @emi_lagallinita le dijo eso a él. :
noo emi como vas a decir eso? estuvo floja la tucuman
Que yo dije que!?
DassoRP:belenv:
el_presi:
Mano a mano… los espero en Segurola y La Habana 4310, séptimo piso. A ver si me duran 30 segundos..
Chances???
Yo no llego ni a subir los 7 pisos :
además tenés miedo
porque tengo a [MENTION=36073]Max Power[/MENTION] de mi lado (?
Siempre tomando el colegio y haciendo quilombo. Vayan a estudiar, rollingas, hipies, vagos. :mrgreen:
Pelle > Técnica 23 de Laferrere > CNBA
CHANCES? Yo no entiendo a los del Pelle; los veo y… pobrecitos.
Bue, fue
esta vez no hubo ninguna pareja que se desapareció misteriosamente?
esta vez no hubo ninguna pareja que se desapareció misteriosamente
Pigu y Raúl (?)
…
A ver si me quedó claro, la chica que amablemente me llamó para hacerme entrar y que después de un par de horas, andaba con los ojos rojos y zigzagueando, es Belén?