Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Gente, el 24 de Mayo a la noche (el 25 es feriado) vamos a estar realizando desde la Agrupacion 28 de Septiembre un festejo en los quinchos internos del Club. La entrada sale $30 e incluye 2 hamburguesas, 1 choripan y una gaseosa de 600, ademas de dar la posibilidad con el numero de la misma de participar en diferentes sorteos. Tambien van a haber videos y algunas otras cosas mas que estamos organizando.

Tienen que ser socios, aunque si hay alguno/s colgados vemos de hacerlos pasar. La idea es juntarnos un rato en familia, con amigos, conocidos a pasarla bien, divertirnos. Esperamos que puedan venir todos¡¡¡¡

Respecto a la gente que quiera venir de esta pagina (y a los amigos de Uds), les cuento que quienes estan encargados de las entradas disponibles para este lugar son BELEN, RICKY, AGUSTIN, MARQUITOS Y DIEGO.

A partir de este momento quedan ellos a cargo de las entradas como asi tambien de todas las inquietudes que tengan. Cualquier cosa charlenlo directamente con ellos.

Abrazo para todos,

Matias.-

Gente, el 24 de Mayo a la noche (el 25 es feriado) vamos a estar realizando desde la Agrupacion 28 de Septiembre un festejo en los quinchos internos del Club. La entrada sale $30 e incluye 2 hamburguesas, 1 choripan y una gaseosa de 600, ademas de dar la posibilidad con el numero de la misma de participar en diferentes sorteos. Tambien van a haber videos y algunas otras cosas mas que estamos organizando.

Tienen que ser socios, aunque si hay alguno/s colgados vemos de hacerlos pasar. La idea es juntarnos un rato en familia, con amigos, conocidos a pasarla bien, divertirnos. Esperamos que puedan venir todos¡¡¡¡

Respecto a la gente que quiera venir de esta pagina (y a los amigos de Uds), les cuento que quienes estan encargados de las entradas disponibles para este lugar son BELEN, RICKY, AGUSTIN, MARQUITOS Y DIEGO.

A partir de este momento quedan ellos a cargo de las entradas como asi tambien de todas las inquietudes que tengan. Cualquier cosa charlenlo directamente con ellos.

Abrazo para todos,

Matias.-

Tenemos un partido de local. Aprovechemos que vamos a estar todos en la cancha, para ir comprando las entradas. Voy a tratar de ir temprano.

Los que quieran ir MP. Así arreglamos.

Va a estar súper divertido así que cópense, no sean ortivas.

Quien tiene ganas de festejar algo cuando todavia estamos en la B y todavia ni sabemos si volvemos?

Entiendo a lo que vas , hay que ser un toque mas simpatico , se festejan los 111 años del club de tus amores con gente que sufre dia a dia lo mismo que sufrimos todos , esta perfecto !

Es festejar el cumple de River y juntarnos para conversar, relajar, intercambiar, etc., todos los que estamos en la Agrupación, mal que mal, tratando de construir una alternativa para River…

Yo salgo los sábados y me junto con mis amigas aunque River esté en la b, una cosa no quita la otra…

No es algo futbolístico, es el cumpleaños de RIVER con todo lo que eso significa.

Bueno…

Nos juntamos a deprimirnos si queres!

jaja.

La idea es juntarse.

No la tires abajo che!

Les dejo mi mail y mi pin.

jmarcos_nazar@hotmail.com

Pin bb : 241B35C6

el fb: Marcos Nazar.
el tw: @nazarmarqui

o mp!

Ando por microcentro y constitucion de lun a viernes. Y por la zona de Devoto, Villa del Parque, Saenz Peña, Santos Lugares, Pueyrredon, etc etc. Los fines de semana.

Saludos!!

No soy socio , me hubiese encantado ir :frowning:

Te anoto Pennisi??

Amargo, si no queres venir, no vengas. Pero compra la entrada… :mrgreen:


ric_pieroni@hotmail.com
Cualquier cosa me encuentran ahi

Estaria bueno, cuando jugamos con Central?? Despues confirmo, tengo que hablar con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] jajaja

Yo se las puedo dar a los de zona sur (en el centro ya está Belén así que no hace falta) y los findes generalmente ando por Belgrano/Nuñez.

No seas paja y veni igual, entras igual no pasa nada.

Tengo que ver con el tema de como me vuelvo ya que me queda bastante a trasmano el club, pero supongo que si todo anda bien estaré ahi con ustedes gente.

FB: Diego Javier Pena
Twitter: DiegoJPena

Cualquier duda, inquietud o si se sienten deprimidos me encuentran por ahi :mrgreen:

hubiera estado bueno para conocerlos! igual todo depende de tener quien cuide a mi niña… para ir a la cancha se puede quedar con la abuela, pero ya después no se… igual no soy socia :frowning:

Ahi estaré

jugas en River y no sos socia? Bueno, contactanos con tus conocidos que sean socios, asi hacemos una fiesta grande. Y te venis tambien.

Crimer , es 2 hamburguesas + 1 chori . o lo primero o lo segundo…aclñaramelo asi defino si voy…

mas