Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Allá nos vemos :slight_smile: !!!

Siempre estaremos ♪

Voy a revisar mi agenda para ver si puedo (?)

No en serio, voy a ver si no tengo ningun tipo de impedimento para poder ir, ando con ganas de reeditar “La batalla de los quinchos reloaded”. En estos dias confirmo!! :stuck_out_tongue:

HASTA YO LO VOY A FESTEJAR! que no festejo ni ganarle 7-0 a Atlanta.

Es el cumpleaños de RIVER

Pidien2 dia en el trabajo

Si alguno que no es socio quiere ir que me avise que tengo 2 carnet de mas puedo hacerlos pasar

Si va Osiris voy (?)

Me encantaria ir, le voy a preguntar a mi amigo si se copa por que si no no se como carajo venirme :mrgreen:

Tengo ganas de ir, no puedo confirmar todavía porque no se si voy a estar para esa fecha en capital, pero si estoy voy seguro, ahora como es le tema para comprar la entrada???, yo la quiero compro igual, si después tengo que viajar bueno mala suerte, pero quiero comprarla.

PD: Consulta yo soy socio simple, puedo entrar igual a la zona de quinchos??? tenia entendido que no se puede.

Saludos.

Si.

Venite¡¡¡¡

Si, podes entrar siendo simple, no pasa nada.

La idea no es juntar plata sino que vayamos todos. Si no podes ir no compres la entrada, que solo es para pagar los costos de todo (comidas, bebidas, sorteos, pantallas, sonido, etc etc etc).

Abrazo grande.

Cuando sepas si vas o no, mandame MP y vemos cómo hacemos!

Saludos.

Mariano A. me dijo que quiere hacer un concurso de remeras mojadas…

:mrgreen::mrgreen:

Gracias Matias, si igual quiero comprarla porque yo me entero si estoy o no para esa fecha 2 días antes, viejo a 25 de mayo Prov de Bs As., el tema es que pasa si no viajo y quiero ir, se puede comprar la entrada el mismo día???, yo para no dejar todo muy sobre la hora.

Como me gustaría ir, pero no hay forma de que vaya. No tengo con quien ir y justo mi hermana que es mi compañera de viajes, no va a estar.
Pero bueno, no habrá oportunidad para conocerlos! Ya iré algún día a la cancha y ahí los conoceré! :slight_smile:
Muchos éxitos con el festejo, disfrútenlo y pásenla lindo! =)

Saludos!!

Este año se hace la caravana?

Lo ideal es que no (para el resto), pero si te enterás en esos días no hay problema!

Si no la paso bien puedo pedir reembolso??

No! :smiley: Venís??

TTGG (todos garcas)

No lo se. Falta mucho, soy pobre y no soy socio.

Siempre lo mismo Platini… avisá cualquier cosa!

Jajaja, bueno en cuanto tenga definido si viajo o no te mando un MP, gracias piba.