[MENTION=40261]jime[/MENTION] me está pegando. Chances de que eso sea real? TODAS
Yo también lo banco así le guste Arjona!!!
lindo avatar pusiste marce
El avatar de Marce !!! una belleza
Chances?
Cómo pegó el chances eh? Estamos todos con eso a pleno jajajaja.
El jueves me llené los ojos con belleza… qué linda mujer por favaaaar.
a no si le gusta arjona no lo banco más
Con todo respeto… Acá hay mucho pendejo queriendo buitrear y Marce necesita un hombre. Pongánse las pilas.
El ‘ponganse las pilas’ que tiro el presi me hizo acordar a la anecdota de cruzada en el post con las fotos del bebe, que justamente termina con esa frase ja. Nefas3
Encima aun siendo verdad era una mierda esa anecdota jaja que mina enferma
quien le dijo a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] que era más linda en fotos?? :lol:
que desubicado aunque sea verdad no digas nada, estos pibe se llevan caballerosidad a marzo y no la rinden nunca
A compartir en FB!
Yo no se lo dije…a ella

quien le dijo a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] que era más linda en fotos?? :lol:
que desubicado aunque sea verdad no digas nada, estos pibe se llevan caballerosidad a marzo y no la rinden nunc
El animal de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] … encima al toque la quiso arreglar diciendo “no, pero es un elogio, eh!”
Jajajaja vos pones “magia” en wikipedia y te lleva al perfil de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]

A compartir en FB!
Se me llenaron los ojos de lagrimas viendo a Amadeo hablar asi, ni me imagino lo que habra sido para ustedes tenerlo al lado y poder hablar con el

morlock:
quien le dijo a @MarceCARP que era más linda en fotos?? :lol:
que desubicado aunque sea verdad no digas nada, estos pibe se llevan caballerosidad a marzo y no la rinden nunc
El animal de @hincha de verdad … encima al toque la quiso arreglar diciendo “no, pero es un elogio, eh!” :
Cual es el elogio que saca bien las fotos? :lol::lol:
Que se puede esperar de un tipo que se junta con [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

A compartir en FB!
La puta madre casi me pongo a llorar con Amadeo. Que grande que es!!!
Yo no me junto con Bosta de Verdad.
Y lo dijo porque es elresen porque en otra juntada [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] le dijo eso a él.
Chances de que me quiera casar con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] ? 100%

Yo estoy de acuerdo con [strike]polainas[/strike] juancin. Ratifico mis votos en los premios tR 2011 en cuanto a forista femenina.
Y eso que me la caruseó toda (?) a la salida la vitale mayor, obviamente ya bajo la influencia de bebidas espirituosa
Yo sólo expresé mi opinión, de que los del Pelle [strike] son todos ortivas y caretas [/strike] no son tan copados como los del Nacional.
Estuve dos años para avivarme de cómo se hace eso