Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Qué grande Raul acercando a todas las chicas! Todo un caballero!

Claro, si lo puedo hacer no hay drama, el tema es que nadie me vomite al auto, ahi si que lo dudo! jaja

Jajaja callate ENVIDIOSA!!

Si, es el de alzamendi pero desde angulo invertido!

Me acuerdo ese gol desde la brown! Creo que los cagamos a pelotasos y solo resscatamos un empate!!

Ya que esta dalesandro, me acuerdo un dia que estaba re pajero (despues dijeron que estaba enfermo) y lo re putearon y empezaron a pedir a LUDUEÑA! jajaj

La avalancha que hay en los goles de cancha de velez son INCREIBLES

Te quoteo porque no te da bola nadie, flojo inju.

SOS HERMOSA BELEN

SOS MAS LINDA QUE EL PARTIDO QUE GANE POR PENALES RECIEN. TAPE 2.

jajajajajajaj es patético este pibe

[MENTION=37207]juancin[/MENTION], me caés bárbaro forísticamente. En persona me dan ganas de descargarte tres cargadores de Uzi en la sien, pero con la mejor eh?

No hay drama, cuando ganes algo, llamame dale?

:lol::lol::lol:

Me voy a dormir, nnvvvv

Yo estoy de acuerdo con [strike]polainas[/strike] juancin. Ratifico mis votos en los premios tR 2011 en cuanto a forista femenina.

Y eso que me la caruseó toda (?) a la salida la vitale mayor, obviamente ya bajo la influencia de bebidas espirituosas

besito

Si al que madruga Dios lo ayuda hoy ganamos (?)

Y no, si te tenia agarrado Amadeo… :mrgreen:

No podés, agua…

Todos con fernet, cervezas de todas las marcas, y agua…

Amadeo abrazando a un hincha de boca a la izquierda, no lo puedo creer…

yo lo banco al boludo del agüita

Quien es el que esta al lado de juancin en la foto?

bacu

jajaja facundito entregá los fernetssss jajajaja y lo peor es que sin querer casi le garroneo 60 pesos a [MENTION=35443]Diego[/MENTION] jaja fue una confusión. pido perdonnnn

[MENTION=40261]jime[/MENTION] sigo esperando las disculpas correspondientes a tu intencion de sacarme plata…