Qué grande Raul acercando a todas las chicas! Todo un caballero!
Claro, si lo puedo hacer no hay drama, el tema es que nadie me vomite al auto, ahi si que lo dudo! jaja
Jajaja callate ENVIDIOSA!!

belenv:
River Plate, tu grato nombre,
derrotado o vendedor.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honoresta excelente muy emocionante.
El gol del minuto 2:26 es el de alzamendi en la final d ela intercontinental?
PD: El gol del cabezon dalensandro me lo acuerdo como si fuera ayer lo putee todo el partido reputeandolo hasta que veo que pasa uno pasa dos digo en voz alta si lo hace me cierra el culo engancha de nuevo y empecé a gritar “lo hace, lo hace, lo hace goool la puta madre no te puteo más cabezón no te puteo más”
Al día de hoy nunca más lo putee ni cuando nos hizo el gol, si ya sé estoy re loco :oops
Si, es el de alzamendi pero desde angulo invertido!
Me acuerdo ese gol desde la brown! Creo que los cagamos a pelotasos y solo resscatamos un empate!!
Ya que esta dalesandro, me acuerdo un dia que estaba re pajero (despues dijeron que estaba enfermo) y lo re putearon y empezaron a pedir a LUDUEÑA! jajaj
La avalancha que hay en los goles de cancha de velez son INCREIBLES

el cuello de la camisa de juancin jajajajaja yo le decía ‘el cuello va afuera del sueter’ y no se lo quería acomodar… no sólo se viste como viejo sino que lo hace ma
Te quoteo porque no te da bola nadie, flojo inju.
SOS HERMOSA BELEN
SOS MAS LINDA QUE EL PARTIDO QUE GANE POR PENALES RECIEN. TAPE 2.
jajajajajajaj es patético este pibe
[MENTION=37207]juancin[/MENTION], me caés bárbaro forísticamente. En persona me dan ganas de descargarte tres cargadores de Uzi en la sien, pero con la mejor eh?
No hay drama, cuando ganes algo, llamame dale?
:lol::lol::lol:
Me voy a dormir, nnvvvv
Yo estoy de acuerdo con [strike]polainas[/strike] juancin. Ratifico mis votos en los premios tR 2011 en cuanto a forista femenina.
Y eso que me la caruseó toda (?) a la salida la vitale mayor, obviamente ya bajo la influencia de bebidas espirituosas
besito
Si al que madruga Dios lo ayuda hoy ganamos (?)

Todavia no caig
Y no, si te tenia agarrado Amadeo… :mrgreen:
@Diego no seas cagón viejo, subala! Y subi la del agua también, me banco todas
No podés, agua…
Todos con fernet, cervezas de todas las marcas, y agua…
Amadeo abrazando a un hincha de boca a la izquierda, no lo puedo creer…
yo lo banco al boludo del agüita
Quien es el que esta al lado de juancin en la foto?
bacu
@Diego no seas cagón viejo, subala! Y subi la del agua también, me banco todas

sofi:
jaja yo tampoco. estaban todos agarrando cosas dulces y jime y yo apurando al de la barra mientras facundito se robaba nuestros fernet
Situacion:
Pago 4 fernet y viene 1 loca ( @jime
a decirme que Le estoy robando sus fernet!!!
La mina Le gritaba a Mati (Que a mi entender fue el que mas laburo en toda la noche!!! se ligo un short como recompensa) ESOS 4 FERNET SON MIOS!!
NO FLACAAAA, DAME MIS FERNET!!
jajaja facundito entregá los fernetssss jajajaja y lo peor es que sin querer casi le garroneo 60 pesos a [MENTION=35443]Diego[/MENTION] jaja fue una confusión. pido perdonnnn
[MENTION=40261]jime[/MENTION] sigo esperando las disculpas correspondientes a tu intencion de sacarme plata…