El gol del minuto 2:26 es el de alzamendi en la final d ela intercontinental?
PD: El gol del cabezon dalensandro me lo acuerdo como si fuera ayer lo putee todo el partido reputeandolo hasta que veo que pasa uno pasa dos digo en voz alta si lo hace me cierra el culo engancha de nuevo y empecé a gritar “lo hace, lo hace, lo hace goool la puta madre no te puteo más cabezón no te puteo más”
Al día de hoy nunca más lo putee ni cuando nos hizo el gol, si ya sé estoy re loco :oops:
lo unico q voy a decir para no repetir todo lo q se dijo es que cuando me hablo [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] me tuvieron que juntar con cucharita
ah, y que conoci a juancin, no le puedo pedir nada mas a la vida
fuera de joda, estuvo excelente todo, y un gusto haber conocido a varios foristas con los q compartimos ya bastante tiempo en este espacio… y volver a ver a tantos que ya conocia
cuando vos te fuiste creo q fue cuando me colgue una banda de tiempo con un par afuera jajaj… despues fuimos a un pool a seguir escabiando y ahi nos encontramos con la banda de las vitale, millo, etc etc
ah recien me entero, el que gritaba soy ateo es hincha de verdad?
quien es el q esta a la izquierda de juancin? ese me faltaba saber jajaj
impresionante lo que me genero amadeo, se nos puso hablar en ese momento cuando contaba con el abuelo de millonario que compartian minas jajaj, era increible la sonrisano se me borraba mas
gracias a nahuel millonario por la foto que me saco con el, ALTA!
el cuello de la camisa de juancin jajajajaja yo le decía ‘el cuello va afuera del sueter’ y no se lo quería acomodar… no sólo se viste como viejo sino que lo hace mal