Esta foto vendría a ser la FASE X
Esta perfecto, necesitas el permiso de Belen…
Que gente descontrolada (?)
:lol::lol::lol:

Nico_El_Pueblito:
Yo me quede con el llavero y Carp Locura con la lapicera de los premios de Juancin , no se la iba a llevar toda de arriba ja
¿Cómo es esto @juancin de que había más regalos y A MÍ QUE ME LEVANTÉ A SALUDARTE NO ME DISTE NINGUNO
Tuviste un abrazo conmigo, seguro fue hermosa la sensacion que tuviste, igual si queres otro regalo :surprised:
Ah , la colombiana un bombon de aquellos
Fotos o algun video muchachos? que grande los que fueron, que grande sos river la puta madre

Diego:
Tengo ya preparada la foto de ese momento, necesito la aprobacion de @belenv para subirla.
Esta perfecto, necesitas el permiso de Belen… :cool
belen le va a decir que si, si ella ya dijo que no tiene nada que ocultar
Belén, bajó el respeto que te tenía…
Ahora veo todo con más claridad…

Tuviste un abrazo conmigo, seguro fue hermosa la sensacion que tuviste, igual si queres otro regalo :surprised
¡Sí! Un llaverito!
Las charlas de Amadeo… que genio por Dios, que genio. Se estaba yendo y se paró a hablar con nosotros.
"Y no los quiero ver festejando en el obelisco,eh
En ese instante no pude contenerme más. Estamos en la B la concha de mi vieja:(

El unico mal momento de la noche fue cuando se escucho por el alto parlante: JUAN PALFERRO.
Después el resto increibl
Y cuando se escucho Facundo Ferro?:lol::lol::lol:

MarceCARP:
Y a la final @belenv no me enseñó la marcha peronista :mrgreen
ajjajaja eso por quedarte adentro del bar, afuera se canso de cantarla :
Terrible ese momento:lol:
Todo muy lindo. Todos Borrachos.
Vitale me la pudrió toda a la salida. Temí por mi vida (?)
AH, odragosa: Cantero, si tenes problemas con los barras, llamala a [MENTION=3231]Giga[/MENTION] que ya tiene experiencia y alguna que otra data te tira
Pudimos probar que [MENTION=34746]Gallina491[/MENTION] existe!

Todo muy lindo. Todos Borrachos.
Vitale me la pudrió toda a la salida. Temí por mi vida (?)
AH, odragosa: Cantero, si tenes problemas con los barras, llamala a @Giga que ya tiene experiencia y alguna que otra data te tir
:lol::lol::lol::lol::lol:
Qué flash haberles contado mis problemas con la barra:lol:
Pudimos comprobar que los muchachos de los Borrachos del Tablon son gente muy abierta y tolerante (?)

Pudimos probar que [MENTION=34746]Gallina491[/MENTION] existe
Claro, pasa que acá decís que te conoce Tango y todos sospechan más que Timba y su revista…
Por cuestiones personales no pude ir, me quiero cortar la pija. Me alegra que la hayan pasado muy bien y que la agrupacion crezca, fisicamente no estuve ni estoy ultimamente pero moralmente tienen todo mi apoyo.
Todavia no caigo
Un poco mas y lo tiras al carajo:lol:
Creo que estuve toda la noche al lado de gustavo y nunca lo supe.
Hincha de verdad me trajo recuerdos de simeone…saca el pie dell acelerador dos minutos que te vas a morir de un paro cardíaco jaja

Un poco mas y lo tiras al carajo:lol
No te creas eh. Tiene oda la fuerza el jovie. Uh grande la verdad
Yo puedo decir que amadeo carrizo me toco el culo, que orgullo…