Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Tambien se tomo como 4 birras, estaba sacada [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

despues en el bar se pidio un milkshake de frutilla

:lol::lol:

:lol:

Y algunos la siguen poniendo a la otra por encima tuyo? Paaabres.

Está bueno el milkshake ese?

Con [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] estuvimos a punto de hacerte una joda y decirte que estaba atras, pero no teniamos gente para hacerla pasar por Little Enyeil.

Pido disculpas si parecia enfervorizado :lol:, Pero es que estaba muy contento de tenerlos a todos a tiro para conocerlos en persona!!! La pase, Extraordinariamente bien!!!

Veo que quedaron varios sin poder saludar, sera en la proxima sin dudas!!!

Se pasaron los muchachos de la agrupacion con la orga, estuvo de 10, no hay otro puntaje, de verdad, muy ameno todo y la gente de primera viejo!!! (Parezco Almeyda :mrgreen:)

Pd: Que grosada lo de Amadeo, Me emociono para la mierda. Antes de irse se quedo hablandonos un rato de lo que significaba River, De como habia que vivirlo, Fue mi regalo de compleaños, estoy hecho.

Lo mejor eran las peceras del lugar (?)

:lol::lol::lol:

Pobre de vos, en un cheboli soy irreconocible y sin una gota de alcohol. Con dos vasos de birra estoy en pelotas arriba de algún monumento historico (?) :mrgreen:

Esa joda se la hice a Gustavo en el asado… llegaste tarde.

Pero por que tenia la pecera eh? :mrgreen:

[MENTION=11424]gian23[/MENTION] me tenes que agradecer que borre una foto que dejaba en evidencia el agüita maricona que pediste en el antro al que nos llevo [MENTION=39575]sofi[/MENTION]

Hay que tener huevos para pedirse agua en ese antro eh, eso es ser valiente, no tomarse una birra jajaja.

Me alegro que lo hayan pasado bien, che. Y que capo el gran Amadeo en asistir. Ojalá pueda ir a alguna.

hay fotos de la salida? o por lo menos una que sea “mostrable”?:lol:

Eramos unos pares…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sigo leyendo…

Tengo ya preparada la foto de ese momento, necesito la aprobacion de [MENTION=23777]belenv[/MENTION] para subirla…

subas fotos ortivas

[MENTION=35443]Diego[/MENTION] no seas cagón viejo, subala! Y subi la del agua también, me banco todas.