Sin dudas la pase muy bien !!
Un groso Amadeo total , increible lo genera
Buen trabajo de Diego , Belen , Juan etc… espectacular
Copado la gente nueva que conoci , todos muy buena onda !
Juancin bostero
Sin dudas la pase muy bien !!
Un groso Amadeo total , increible lo genera
Buen trabajo de Diego , Belen , Juan etc… espectacular
Copado la gente nueva que conoci , todos muy buena onda !
Juancin bostero
Hubo una mesa que se ganó hasta a Amadeo, ahi hubo tongo me parece…
jaja envidioso, yo parado en la calle y vos en la vereda y yo seguía siendo mas alto que vos
:D.
Felicitaciones por el laburo
Lo bueno viene en frasco chico…
Che, hay un mont´no de gente que saludé, me dijeron quién era y me olvidé :).
Perdón, soy un pelotudo enamorado :P:oops:. [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] sos lo más grande del foro. Ojalá termines con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], se casen y no inviten a Tango al festej
En un momento se escuchó “la vestimenta del presi es mas digna de un chico PRO que de un militante de Proyecto Sur”…
Otra que me hizo cagar de risa creo que de gian fue “juancin es una cabeza de adolescente metida en un cuerpo de hombre grande” jajajajaja q hdp :lol:
Pensé que iba a durar hasta más tarde igual. [MENTION=18358]el presi[/MENTION] sos un genio, amigazo. Te banco a muerte!
Felicito a todos los chicos de la agrupacion…lindo momento pase ayer.
El broche de oro por supuesto fue Amadeo, ni bien fue a la mesa para sentarse se dio vuelta para saludar…UN GENIO! ese si es un verdadero IDOLO…
el_presi:
Perdón, soy un pelotudo enamorado :P:oops:. [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] sos lo más grande del foro. Ojalá termines con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], se casen y no inviten a Tango al festejEn un momento se escuchó “la vestimenta del presi es mas digna de un chico PRO que de un militante de Proyecto Sur”…
Otra que me hizo cagar de risa creo que de gian fue “juancin es una cabeza de adolescente metida en un cuerpo de hombre grande” jajajajaja q hdp :lol
:lol:
Me llevo el fernet para saludar a Amadeo, lo dejo un segundo en la mesa de al lado. Lo voy a buscar, lo agarro, empiezo a tomar, me doy cuenta que es coca. No te podes descuidar un segundo porque te birlean el fernet, que cosa de locos…
Aca en Ctes se hizo una caravana por el aniversario de River, paso por el lugar de los festejos el colectivo de Brown de M. que juega el domingo con cabu y termino con piedrazos y botellazos todo
el_presi:
Perdón, soy un pelotudo enamorado :P:oops:. @MarianZep sos lo más grande del foro. Ojalá termines con @MarceCARP, se casen y no inviten a Tango al festejEn un momento se escuchó “la vestimenta del presi es mas digna de un chico PRO que de un militante de Proyecto Sur”…
Otra que me hizo cagar de risa creo que de gian fue “juancin es una cabeza de adolescente metida en un cuerpo de hombre grande” jajajajaja q hdp :lol
Exacto, me adjudicó las dos frases, la del @elpresi y la de @juancin :lol::lol:
Yo me quede con el llavero y Carp Locura con la lapicera de los premios de Juancin , no se la iba a llevar toda de arriba ja
¿Cómo es esto [MENTION=37207]juancin[/MENTION] de que había más regalos y A MÍ QUE ME LEVANTÉ A SALUDARTE NO ME DISTE NINGUNO?
@gian23; lacra, 15082323 patys te comiste, comiste mas que Amadeo seguro…
sofi:
nono, si salia ella ayer no llegaba nadie a mi cas
CHANCES?
Sofi es la más ebria, lejos
Doy fe que no, Belen a las 10 y media no podia mas ya (?)
@gian23; lacra, 15082323 patys te comiste, comiste mas que Amadeo seguro…
Jaja nooo posta el gil creo que comió medio paty que le ofrecí yo nada más, aduciendo que estaba mal del estómago. Encima, para rematarla, vamos a un bar y se pide un agua mineral, nefasto salir con este pibe.
Belen estaba tan jodida que bajar un escalón era un peligro para ella…(doy fe de que casi se va al carajo)
Tu sacaste fotos anoche [MENTION=35443]Diego[/MENTION] no?
Yo la vi pasar con fernet un par de veces a vitale, no me extrania la verdad, que se puede esperar de una militante de la campora??
Tu sacaste fotos anoche [MENTION=35443]Diego[/MENTION] no
Algo hay…
Alguien lo vio a Angelito anoche?