Que grande Berni limpiando la jugada con un toque de calidad.
nah,no podés decirme eso, queles pasa muchachos? tengo que ir yo para alla? vamos viejo ponganse las pilas que somos river

No @Piguyi yo hablaba del Señor Gustavo
el señor gustavo le tiró una pila de años arriba :lol::lol:
Yo a Belen no la encaro porque es más grande que yo, y a ella le deben gustar más grandes que ella (?)
Además, yo estoy en mis jóvenes 21 abriles, no me voy a andar juntando con viejas decrépitas propensas a emborracharse (?)
Yo lo repito chicas en tR no tenemos chances !!!
Gustavo esta casado y yo soi mcgiver…

MarceCARP:
el señor gustavo le tiró una pila de años arriba :lol::lol
Se conserva bien :lol: parece muchos años menor !
Posta, [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] duerme en morfol.

No [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] yo hablaba del Señor Gustavo
Ah, creo que sí, pero a mí me gusssssssssssssssta!

morlock:
MarceCARP:
el señor gustavo le tiró una pila de años arriba :lol::lol
Se conserva bien :lol: parece muchos años menor
Y tengo intacta la dentadura … fijate …

Posta, [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] duerme en morfol
Pfff ni que tuviera 40 manga de lacras.

Piguyi:
belenv:
Yo ídem, no me dan bola :evil
¿Viste? Todos cocoritos y nadie pasa al frente (bueno, a mi ninguno me dice nada, y hasta [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] me vio y no se acercó a saludarme…). Vos al menos tenés arrastre
Me vas a perseguir con eso toda mi vida? Nunca habiamos cruzado palabra, hubiese sido un momento incomodo si te iba a saludar(
Toda tu vida.
Muajajajaja
MUAJAJAJAJAJAJAJA
gustavo elvie

belenv:
Yo ídem, no me dan bola :evil
¿Viste? Todos cocoritos y nadie pasa al frente (bueno, a mi ninguno me dice nada, y hasta @Hernanes me vio y no se acercó a saludarme…). Vos al menos tenés arrastre
Entonces era cierto que la vieron arrastrandote por culpa del alcohol?
En el estado etílico en el que se encontraba [MENTION=23777]belenv[/MENTION] (según comentan), ningún caballero iba a aprovecharse de ella. Eso es no tener códigos, y acá son todos unos caballeros
loscaradu
A ver, yo no era la única ebria eh! No me hagan empezar a cortar cabezas que tengo para rato! :twisted:

gustavo elvi
No sé … muchos más jóvenes se fueron a dormir a las dos de la mañana
Seeee, prendé el ventilador [MENTION=23777]belenv[/MENTION]

PAREN TODO.
Cuando nos estábamos yendo, un chico rubiecito (con remera de River, este no es un gran dato), estaba juntado los vasos y me preguntó mi nombre. Fue lo más cercano a una conquista en años :lol
Estoy 99% segura de saber quien es
Jaja, crack ese pibe.

Berni:En el estado etílico en el que se encontraba [MENTION=23777]belenv[/MENTION] (según comentan), ningún caballero iba a aprovecharse de ella. Eso es no tener códigos, y acá son todos unos caballeros
loscaradu
A ver, yo no era la única ebria eh! No me hagan empezar a cortar cabezas que tengo para rato! :twisted
Proceda… lo mas significativo dsp de tus peleas con los cordones es el agüita de gian…

Rodrigo_CS:
gustavo elvi
No sé … muchos más jóvenes se fueron a dormir a las dos de la mañana :cool
y si, a mi no me quedo otra…

belenv:
Berni:En el estado etílico en el que se encontraba [MENTION=23777]belenv[/MENTION] (según comentan), ningún caballero iba a aprovecharse de ella. Eso es no tener códigos, y acá son todos unos caballeros
loscaradu
A ver, yo no era la única ebria eh! No me hagan empezar a cortar cabezas que tengo para rato! :twisted
Proceda… lo mas significativo dsp de tus peleas con los cordones es el agüita de gian.
No entiendo por qué me critican. Es nefasto pedir AGUA MINERAL en un bar, no crackearla toda la noche como yo.

Piguyi:
PAREN TODO.
Cuando nos estábamos yendo, un chico rubiecito (con remera de River, este no es un gran dato), estaba juntado los vasos y me preguntó mi nombre. Fue lo más cercano a una conquista en años :lol
Estoy 99% segura de saber quien es
Jaja, crack ese pibe
Uno de rulitos, un chico bastante bonito (y joven). Cuando juntaba los vasos le pregunté si era del foro y me dijo que conocía a Juan y que era de una agrupación de una bandera que estaba pegada a la pizarra donde se proyectaban las imágenes. Un lindo, realmente. Eso es lo máximo a lo que he llegado, pero me alegró la noche (imaginate… jajajaja!).