Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Con el 42 hice en media hora, Ricky. Una fiesta! jaja. Tipo 11 llegué al final a River.:mrgreen:

Viejo, no puede ser que nos juntemos cada 8 meses. Que sea más seguido.

Muy lindo momento pasé. A muchos, casi a todos no conocía :lol:, salvo a Dylan y su zurda mágica, al viejo de Ricky. Pero bueno, por lo menos tuvieron el gran gusto de conocerme :cool:.

Crimer al final era mas enano de lo que creì. :twisted:

Pigu, que tuvo miedo de volver conmigo a Bernal :lol:

Felicitaciones a todos los que lograron esta gran fiesta.

A Belen, que le mande un mensaje apenas llegué y al toque me llama para avisarme que Juan iba para la entrada para hacernos entrar. Gracias, lástima que seas peronista :twisted:

Lo malo, viendo las imágenes del video, me hizo recordar lo fanático que era cuando era un pendejo y que ya no lo siento así. Todo por culpa del nacimiento de Marky :lol: Nació él y se me fue el fanatismo a la mierda. En ese momento a pesar de perder eso, me dí cuenta lo que es tener un hijo y amar a alguien mas que a tu propia vida. Osea, por un lado pierdo algo pero a la vez gano algo hermoso (esto no tiene nada que ver con el tema, pero igual lo quería decir :lol:)

yyyy??? la probasteee??

Miedo no: si me comprometo en algo con alguien mantengo la promesa! No sabía que ibas y por eso arreglé con @RaulCARP que muy amablemente me dejó en casa e hizo posible que fuera.

Ya nos veremos por el barrio, vecino…

Che, hay un mont´no de gente que saludé, me dijeron quién era y me olvidé :).
Perdón, soy un pelotudo enamorado :P:oops:. [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] sos lo más grande del foro. Ojalá termines con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], se casen y no inviten a Tango al festejo

Lo que le gusta figurar a Vitale no tiene nombre :):slight_smile:

Nadie felicitó a [MENTION=39575]sofi[/MENTION] por la torta!

Ok, pero primero que den una prueba de vida (?)

OBVIO! me la iba a perder y todo… encima con chocolinas.
Tambien probe otra, pero esas no se quien las trajo.
Muy rica. Felicitaciones!

Cual era la de sofi?

nooo, la mia no era la de chocolinas. la mia era la que estaba decorada con grana. blanca con la banda y un carp en el medio.
era un bizcochuelo con crema de chocotorta y crema de cafe

berni ni te vii!!!

La de Sofi no era la que dice Ricky, era una que tenía la banda roja y el CARP en el medio.

Es crack.

Puta madre no comi torta , ya estaba en pedo para esa hora y no me di cuenta

Se puso melancolico el pelotudo…:mrgreen:

Si, esa comi. No tenia galletas a los costados acaso?

jaja yo tampoco. estaban todos agarrando cosas dulces y jime y yo apurando al de la barra mientras facundito se robaba nuestros fernets

la que se mantenia en pie…

uhhh la torta jajaja yo me comí una porción de la de chocotorta, para bajarla necesitaba una patada del tanque Urueña en el pecho

@RaulCARP un tipazo!!! gracias por acercarme hasta la combi!!!

(decí la verdad…a qué hora te levantáste al final?) :mrgreen: