Muy lindo momento pasé. A muchos, casi a todos no conocía :lol:, salvo a Dylan y su zurda mágica, al viejo de Ricky. Pero bueno, por lo menos tuvieron el gran gusto de conocerme .
Crimer al final era mas enano de lo que creì. :twisted:
Pigu, que tuvo miedo de volver conmigo a Bernal :lol:
Felicitaciones a todos los que lograron esta gran fiesta.
A Belen, que le mande un mensaje apenas llegué y al toque me llama para avisarme que Juan iba para la entrada para hacernos entrar. Gracias, lástima que seas peronista :twisted:
Lo malo, viendo las imágenes del video, me hizo recordar lo fanático que era cuando era un pendejo y que ya no lo siento así. Todo por culpa del nacimiento de Marky :lol: Nació él y se me fue el fanatismo a la mierda. En ese momento a pesar de perder eso, me dí cuenta lo que es tener un hijo y amar a alguien mas que a tu propia vida. Osea, por un lado pierdo algo pero a la vez gano algo hermoso (esto no tiene nada que ver con el tema, pero igual lo quería decir :lol:)
Miedo no: si me comprometo en algo con alguien mantengo la promesa! No sabía que ibas y por eso arreglé con @RaulCARP que muy amablemente me dejó en casa e hizo posible que fuera.
Che, hay un mont´no de gente que saludé, me dijeron quién era y me olvidé :).
Perdón, soy un pelotudo enamorado :P:oops:. [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] sos lo más grande del foro. Ojalá termines con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], se casen y no inviten a Tango al festejo
nooo, la mia no era la de chocolinas. la mia era la que estaba decorada con grana. blanca con la banda y un carp en el medio.
era un bizcochuelo con crema de chocotorta y crema de cafe