nonoon
rariver:
Pigu, que tuvo miedo de volver conmigo a Bernal :lol:
Miedo no: si me comprometo en algo con alguien mantengo la promesa! No sabía que ibas y por eso arreglé con @RaulCARP que muy amablemente me dejó en casa e hizo posible que fuera.
Ya nos veremos por el barrio, vecino…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si es nene, ponganle Italo Renato.
FELIZ CUMPLE MI RIVERRRR!!, por 111 años más!!!
Ricky:
sofi:
nooo, la mia no era la de chocolinas. la mia era la que estaba decorada con grana. blanca con la banda y un carp en el medio.
era un bizcochuelo con crema de chocotorta y crema de cafeSi, esa comi. No tenia galletas a los costados acaso
nonoo
Bueno, yo comi esa que tenia grana y el escudo de River y me pusieron galletas en el plato… no me jodan que me estoy asustando.
Da, no comi torta la puta madre.
Una estafa lo de [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION] , no era el de su avatar
Jajaja quién puso “belen conventillera” :evil:

Piguyi:
rariver:
Miedo no: si me comprometo en algo con alguien mantengo la promesa! No sabía que ibas y por eso arreglé con @RaulCARP que muy amablemente me dejó en casa e hizo posible que fuera.
@RaulCARP un tipazo!!! gracias por acercarme hasta la combi!!!
(decí la verdad…a qué hora te levantáste al final?) :mrgreen
A las 12.30 estaba en plena actividad ![]()
Jajaja quién puso “belen conventillera” :evil:
:cry
choborra… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Piguyi:
rariver:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si es nene, ponganle Italo Renato
Pero no, che. Saqué la llave de la puerta de entrada al PH y salió pronto a ver a su señora! Además yo ya estaba hecha habiendo vuelto a ver a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]. Después, claro, di las explicaciones del caso.
impresionante, hacia tiempo no la pasaba tan bien, para los que se quedaron hasta el final de todo, que temasos sacamos… Y VAMOS TRICAMPEOOOON, YO SIEMPRE VOY CON VOS!!
sobró torta? posta quiero una porción de alguna
Esconden la torta!!!
Una estafa lo de @Raul Carp , no era el de su avata
Se cayo un mito! jajaja
Un par de cosas:
1.- No comi ni tome nada, ojala para la proxima piensen un poco en los que no nos gusta la gaseosa (?)
2.- Creo que por como estaba vestido fui el unico que era imposible pasar desapercibido, en un momento se me acerca un flaco con una sonrisa (jamas lo habia visto) y me dice señalandome: “Raúl!!!” “Soy [MENTION=37207]juancin[/MENTION], te reconoci por la remera” jajaja
Pobre Pigu la mate a la ida y la vuelta con la musica! :mrgreen:
Un placer conocer a muchos, ojala se repita!
En un momento pense que no iba a comer nunca y me fui adelante de todo y veia como pasaban las bandejas , volvi a mi lugar y estaban todos comiendo los de mi mesa e incluso despues agarre un chori que no termine comiendo de angurriento :lol:
Excelente laburo muchachos
Piguyi:
rariver:
@RaulCARP un tipazo!!! gracias por acercarme hasta la combi!!!
(decí la verdad…a qué hora te levantáste al final?) :mrgreen
A las 10hs estaba estrenando mi termo oficial de River! jaja
En un momento pense que no iba a comer nunca y me fui adelante de todo y veia como pasaban las bandejas , volvi a mi lugar y estaban todos comiendo los de mi mesa e incluso despues agarre un chori que no termine comiendo de angurriento :lol:
Excelente laburo muchacho
si los habré puteado, hijos de puta
carp_locura:
El unico mal momento de la noche fue cuando se escucho por el alto parlante: JUAN PALFERRO.
Después el resto increiblY a Facundito también lo nombró!!
Primero, dejen de decir mentiras.
Segundo, espectacular la fiesta. Y felicitemos a tuRiver que metió por lo menos 60 personas, cada vez se agranda más este grupo. Sigamos así. Vamos a copar la Agrupación
Vamos la 28!!!
Increíble, cada vez somos más y los giles que se venden por unas entradas cada vez son menosssss
Las camisetas quedaron en el foro!! Eso es lo importante
Que buen pibe que fui que regale la lapiceraaa
Yo me quede con el llavero y Carp Locura con la lapicera de los premios de Juancin , no se la iba a llevar toda de arriba jaj
CHANCES
la hermanita de la choborra, espero que no hayas salido a ell
Es peor todavia!