Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

nonoon

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si es nene, ponganle Italo Renato.

FELIZ CUMPLE MI RIVERRRR!!, por 111 años más!!!

Bueno, yo comi esa que tenia grana y el escudo de River y me pusieron galletas en el plato… no me jodan que me estoy asustando.

Da, no comi torta la puta madre.

Una estafa lo de [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION] , no era el de su avatar

Jajaja quién puso “belen conventillera” :evil::cry::cry::cry:

A las 12.30 estaba en plena actividad :cool:

choborra… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero no, che. Saqué la llave de la puerta de entrada al PH y salió pronto a ver a su señora! Además yo ya estaba hecha habiendo vuelto a ver a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]. Después, claro, di las explicaciones del caso.

impresionante, hacia tiempo no la pasaba tan bien, para los que se quedaron hasta el final de todo, que temasos sacamos… Y VAMOS TRICAMPEOOOON, YO SIEMPRE VOY CON VOS!!

sobró torta? posta quiero una porción de alguna

Esconden la torta!!!

Se cayo un mito! jajaja

Un par de cosas:

1.- No comi ni tome nada, ojala para la proxima piensen un poco en los que no nos gusta la gaseosa (?)

2.- Creo que por como estaba vestido fui el unico que era imposible pasar desapercibido, en un momento se me acerca un flaco con una sonrisa (jamas lo habia visto) y me dice señalandome: “Raúl!!!” “Soy [MENTION=37207]juancin[/MENTION], te reconoci por la remera” jajaja

Pobre Pigu la mate a la ida y la vuelta con la musica! :mrgreen:

Un placer conocer a muchos, ojala se repita!

En un momento pense que no iba a comer nunca y me fui adelante de todo y veia como pasaban las bandejas , volvi a mi lugar y estaban todos comiendo los de mi mesa e incluso despues agarre un chori que no termine comiendo de angurriento :lol:

Excelente laburo muchachos

A las 10hs estaba estrenando mi termo oficial de River! jaja

si los habré puteado, hijos de puta

Las camisetas quedaron en el foro!! Eso es lo importante

Que buen pibe que fui que regale la lapiceraaa

Yo me quede con el llavero y Carp Locura con la lapicera de los premios de Juancin , no se la iba a llevar toda de arriba jaj

Es peor todavia!