Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

:lol::lol:

Bien, se levantaron todos de la resaca y estan escribiendo a lo pavote…

Un viejo verde cualquiera resultó el sobrador de finales de copa :mrgreen:

Veo las imágenes de la caravana que están haciendo y no sé si emocionarme o pensar que somos el nuevo racing. Igual siempre es lindo ver tanta gente de River junta

y a esa edad la vista es un tema complicado

:lol::lol: yo te banco belén

Hay registro de ello. Espero no haber fallado a la leyenda.

Donde hay imágenes? Son mas de cien?:mrgreen:

Muy bueno todo, la verdad no me arrepiento de haber ido con todo lo que eso implica para mi. Me acerqué a una señora que estaba limpiando las mesas, para agradecerle y les haga llegar mis felicitaciones a quienes hayan puesto su tiempo y energía para este evento, pero aprovecho este medio para volver a hacerlo.

Me alegró mucho haber reencontrado gente del foro que ya conocía y hacía tiempo no veía, como así también conocer personas a quienes les tengo afecto y valoro.

Gracias por esta oportunidad de encuentro, para compartir un mismo sentimiento :wink:

Yo te lo dije. ¿Te das cuenta de que deberías prestarme un poco más de atención?

Absolutamente. Esa imagen hoy es el fondo de pantalla de mi celular. Juntos quedamos lindos y todo.

Cuando ganó la camiseta, ¿De parte de quién recibió un saludo de filicitaciones [MENTION=37207]juancin[/MENTION]?

A ver los veteranos de adelante si la proxima se acercan para el fondo donde esta la fiesta (?

jajajaaj que grande @Facho inflando globos

mal, me acabo de enterar que vino [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] y me quedé con las ganas de conocerlo… no lo meto en la categoría de veteranos igual eh (?)

Puebliiiiiiiiiiiiiiiito
Puebliiiiiiiiiiiiiiiito

Hermosa imagen para tenerla de fondo. Estoy enamorado de River. Hoy pasaban en el noticiero los 111 años y ponían el “himno” cantado por Copani (dicho sea de paso es un hijo de puta que hace proliferar “termos”), bueno, y me emocioné. Emociona.

Los de adelante se ortivaron, [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] la unica que vino a saludar al fondo.

Julian (Adidas) es Benji mas chiquito y mas flaco.

Que bueno que estuvo! me faltó saludar a banda de gente.

Todos le pedían fotos a Amadeo, pero yo ví como Amadeo le pedía 2 besos a Marce y Piguyi.

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajja sos un forro

Yo no me saqué fotos con Amadeo tampoco. Fui con mi amigo al anillo y salieron los jugadores. Se sacó fotos con el torito, con el chori (?) y casi casi nos sacamos una con Trezeguet pero hubo un pibe pelotudo que no supo sacar la foto y se fue a la mierda David… la concha de su madre.
Ah, tengo una foto demostrando que Vega tiene manos. Después la subo.