yo llego a ver a amadeo y muero encima cada vez que lo escucho hablar se me arma un nudo en el estomgago porque me hace acordar a mi abuelo
Igual algún día voy a ir para aquellos lados, hoy cuando le conté a mi viejo me dijo te hubieras agarrado un colectivo boludo y la verdad que muy errado no esta pero rindo la próxima semana.
Una genia [MENTION=23777]belenv[/MENTION], como te banco eskabio, pasando de cantar “vamos los millonarioss” a “a este gobierno lo banca la genteee” y al toque la marcha peronista de un segundo a otro agitando el brazo ( como podía ) con una carita de felicidad increíble jajajaja
Sobre la fiesta en general, muy buena organización, la mejor de la noche la frase de Amadeo, dicha con un tono entre nostálgico, triste, casi como un ruego:
"Si llegamos a ascender, les pido algo, no festejen mucho el ascenso … ",
Creo que eso resume en mucho la identidad riverplatense de la que tanto hablamos. Casi que me hizo que me arrepienta de haber sido el único que no se sacó la floto con Amadeo … manga de cholulos, que ganas de molestar a un anciano de 92 años
PD: [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] se sacó una foto con Amadeo y una conmigo, chances de que no haya sido una de las mejores noches de su vida ?
PD2: saludé a Pueblito, a juancin lo ví de lejos y me alcanzó para darme cuenta que está completamente loco, lo detesto un poco menos ahora
Nobleza obliga… se habra puesto en pedo, se habra arrastrado por la calle a las 6 de la mañana.
Pero si alguien se puso a los hombros este evento fue [MENTION=23777]belenv[/MENTION].
Asi que mis mas sinceras felicitaciones a todos, desde el parrillero hasta los que limpiaron el salon. Y en especial a la Vitale mayor que se puso el equipo al hombro.