te equivocaste con algo jaja
muy bueno todo, lo que me cagué de risa es increíble
buenas charlas de fútbol (excepto la mención de Ríos de 8…)
recuerdos de viejas épocas (Lequi en el 99 vs Palmeiras :lol:)
ver como se tambaleaba Belén :lol: y cuando se puso a cantar la marcha peronista jaja
cagarnos de risa de la hiperactividad de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]
muy lindas las chias del foro, no sé quién fue el matungo que dijo que marce estaba mejor en las fotos…me mata como dice “nefasto” jajaja
lo mejor, lejos, AMADEO
hablaba y quería largar lágrimas, qué genio
encima cuando me fui a sacar la foto con él lo veía hablando y tenía como algo especial en los ojos, todo lo que vivió ese tipo, lo que ama al club, hermoso
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] después que tu hermano me pase la foto jaja
no sé quién me decía que no pasaban el partido de la Copa del Rey por ningún lado, pero lo pasaban por Metro al final, yo tenía razón je
Un fenómeno mi nonno!! La pasamos de 10, realmente fue inolvidable. Todo gracias a los Urueña que, ante nuestro pedido, nos sentaron en la mesa de Amadeo. Les agradezco nuevamente por el enorme gesto que tuvieron, se pasaron!
En cuanto al asunto de la mina, lo que cuenta mi abuelo es que tenían pactado con el Charro los días de la semana en que salía cada uno con ella. “Lunes y jueves vos, martes y viernes yo” o algo así… :lol:
Por hoy, solamente decir gracias. No a Ustedes solos sino a todos nosotros por podernos dar laposibilidad de vivir momentos como los de ayer pese a que el presente es una cagada. El lunes vengo mas profundo y con la bomba animica, jaja.
@juancin es absurdo que una mierda como vos, que seguramente por comprarle un paty afuera de Goa a esa gorda fiera que te comes, no puso ni los $30, se gane una de las camisetas sorteadas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Me sigo riendo hasta ahora del (con esa voz que pones) “Pero le colgue 2 dedos, le colgue ehhhh”:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Acto seguido, pasa a tono serio y me dice “No, hablando en serio, muy bueno esto bla bla bla bla”. GENIO. GENIO. GENIO.
Con Pueblito, terrible duo de enfermos mentales son jajajajajaja.
Pd: Para los seguidores de Vitale, tenganle cuidado, ya anda reclamando cargos :mrgreen::mrgreen:. Mentira morocha, sos crack crack crack.
Pd2: 650 personas jaja (Sorry DAP, nos excedimos en 530 lugares lo que nos autorizaste, BOTON. Y eso de mandar a quienes mandaste para controlar, mamadera…se acabo la joda dijiste, jajaja. Sos una lacra como presidente, me averguenza de sobremanera que mi club este conducido por un inepto, corrupto y cinico como vos. )
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA entro al lugar y un tipo me cachetea y me dice, te reconoci por el bigote, CHANCES QUE NO TENGAS UN POSTER MIO PEGADO A LA PUERTA.