Fue lindisimo el momento con Amadeo, aparte se saco foto con todos, con la mejor onda, te contaba de sus partidos, estaba feliz y nos hizo felices a todos !!!
yo no puedo creer que Amedeo nos pida perdon,De que nos tiene que pedir perdon maestro?La humildad que tiene…eso que gano todo y hoy ves como gente que no gano nada se crea idolo y sea tan soberbia
Tal cual, lo mejor de la noche fue la presencia de Amadeo. Tendrian que haber venido los jugadores y ver la humildad y la lucidez mental del tipo.
Un groso con todas las letras.
Lo unico, si… por favor, la proxima vez a AMADEO se lo aplaude de pie. No sentado comiendo un choripan. DE PIE, como a los grandes de verdad.
diossss que me extirpen el estómago, no pude seguir durmiendo del dolor, esos choris eran un crimen de lesa humanidad… quién los preparó viejo, [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]?
El amigo de 92 años es el abuelo de [MENTION=184]Millonario[/MENTION] ! No lo podía creer, y estuvieron hablando en la mesa como tres horas con la mejor onda. El abuelo de Ale es vitalicio y lo vió debutar en primera a Amadeo, increíble, pero mejor que lo cuente mejor él…