Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

Fue lindisimo el momento con Amadeo, aparte se saco foto con todos, con la mejor onda, te contaba de sus partidos, estaba feliz y nos hizo felices a todos !!!

yo no puedo creer que Amedeo nos pida perdon,De que nos tiene que pedir perdon maestro?La humildad que tiene…eso que gano todo y hoy ves como gente que no gano nada se crea idolo y sea tan soberbia

El unico mal momento de la noche fue cuando se escucho por el alto parlante: JUAN PALFERRO.
Después el resto increible

Me imagino, debio ser un momento increible. Me alegro por ustedes que pudieron ir y pasar un gran momento juntos.

Juancin la concha de tu madre

Feliz cumple river!

Rulo hijo

Nacho virgo

A amadeo le quise dar la mano mientras le decia ‘es un gusto conocerlo amadeo’ y el tipo me abrazo fuerte, me conmovio

Juancin pensó que se habia ganado la camiseta de Perú, estaba esperando que diga atras “Paolo Guerrero”, nefasto que haya ganado este muchacho.

AMADEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!!

Tal cual, lo mejor de la noche fue la presencia de Amadeo. Tendrian que haber venido los jugadores y ver la humildad y la lucidez mental del tipo.
Un groso con todas las letras.

Lo unico, si… por favor, la proxima vez a AMADEO se lo aplaude de pie. No sentado comiendo un choripan. DE PIE, como a los grandes de verdad.

Yo lo aplaudi de pie y hasta me saqué una foto con el , no se merece menos

En una contó que el Charro Moreno y el amigo de 92 años que tenía anteojos (el que estaba ahí) compartian una mina :lol:

CARAVANA RIVER PLATE 111 AÑOS daleee!! difundan!!! vamos river carajo! en las buenas y en las malas mucho más

:lol:
Te contagiaste la humildad vos tambien, no?

Es imposible no hacerlo , es como que Amadeo habla y te toca el corazón , es increible

Che suban las fotos con Amadeo!!! :mrgreen:

diossss que me extirpen el estómago, no pude seguir durmiendo del dolor, esos choris eran un crimen de lesa humanidad… quién los preparó viejo, [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]?

Es una chicana, aparte de que no podia ir, estaba sin llave y me estaban esperando en casa:(

El amigo de 92 años es el abuelo de [MENTION=184]Millonario[/MENTION] ! No lo podía creer, y estuvieron hablando en la mesa como tres horas con la mejor onda. El abuelo de Ale es vitalicio y lo vió debutar en primera a Amadeo, increíble, pero mejor que lo cuente mejor él…

Al final Agus (el nieto) le decia “dale vamos” y Amadeo le decia: "PARA NENE, NO VES QUE ESTOY HABLANDO!!! " No se queria ir.

feliz cumpleaños RIVER, TE AMOOOO!!!