Las 3 o 4 veces que me cruce a [MENTION=23777]belenv[/MENTION] ayer, la note totalmente ebria.
terrible, la gente le hablaba y ella miraba la mesa, el techo, no entendía nada
jodeme que la choripanera se puso hasta las muelas :lol::lol:
Encima carrizo se perdió de conocerme, que bronca che
Ya tengo el video de las palabras de Amadeo.
Antes del lunes ya lo estamos difundiendo!!!
Quiero creer que a Amadeo le dieron un chori como la gente. O que por lo menos le llegó uno.
Yo pensaba que estaba pegándose el bodrio de su vida con la fila que habia pa´ sacarse fotos con él. Absolutamente nada que ver, rebalsaba de felicidad. Da para pensar, al tipo lo usan pa´ la fotito politica y después lo dejan tirado.
Si llegamos arriba hay que hacerle cuanto homenaje se nos ocurra y si no hinchar por eso. Y nada de esperar a que se muera para regalarle una tribuna con su nombre.
Buena idea eh…
Podriamos encarar ese reclamo como Agrupacion.
Basta de Gral. San Martin y Gral Belgrano.
Platea “AMADEO CARRIZO”… ENTERA.
23 AÑOS EN LA PRIMERA DE RIVER SON MAS QUE SUFICIENTES…
Me saque una foto con Amadeo. Puedo morir feliz
Coincido en lo de belenv, al final le pregunte “¿ya te vas?” y me respondio con el pulgarsito “Okey”
Quién era el tipo parecido a Drums? :lol:
Y a Facundito también lo nombró!!
Primero, dejen de decir mentiras.
Segundo, espectacular la fiesta. Y felicitemos a tuRiver que metió por lo menos 60 personas, cada vez se agranda más este grupo. Sigamos así. Vamos a copar la Agrupación
Vamos la 28!!!
Increíble, cada vez somos más y los giles que se venden por unas entradas cada vez son menossssss
ensima juancin no se sabe el himno, puedo dar fe.
pero bueno, dios le da pan a quien no tiene dientes
No me acuerdo quien dijo que Amadeo estaba afuera en un momento pidiéndole disculpas a la gente por los goles que le hicieron cuando atajaba.:mrgreen:
Que fiestón loco, se pasaron con la organization.
Las que nos tomamos un taxi para ir al bar, gente crack. :mrgreen:
Muyy bueno , que genio Amadeo yo tmb me emocione cuando hablo . Pense que nunca me iba a llegar comida y despues termino sobrando , me agarre un pedo y eso que tome poco
Bien que conoci a algunos otros foristas tambien , aguante River carajo
Si, cuando lo decía no lo podía creer… Él se sentía responsable y eran disculpas sin sentido, innecesarias…
Amadeo es River, lo nervioso que me puse cuando le pedí una foto, no me salían las palabras.
posta muy buena la organizacion, los felicito
salio todo impecable
Casi vamos presos en Libertador y Quinteros por cantar con otros gedes y Juancin no paraba de golpear al techo de la parada del bondi , los de la casa de ahi llamaron a la naca jjaa
por que no podian caminar :twisted::twisted:
y cuando pasamos por una plazita casi nos matan los negros por culpa de tango q venia cantando canciones de casla