jajajajjaja hijo de mil puta te juro que venia pensando en eso. Te veia conocido posta no lo puedo creer jajajajajajaja. Te juro que pense que eras vos posta jajaja.
Gente la verdad que se pasaron, excelente organizacion y muy buena onda todos. Dios io que grande que somos, las imagenes casi me hacen llorar
Tremenda fiesta nos mandamos, genial la organización y la sorpresa de Amadeo me hizo temblar las piernas.
Un buen momento después de tantas malas, pero no nos olvidemos de seguir luchando…
Nosotros somos el cambio, y de a poco lo estamos demostrando. La energía inacabable que tiene “La 28” basta y sobra para llevar a River a lo que no tuvo que dejar de ser.
Sigamos así, que cuando levantemos a River alegraremos a millones de personas. Nada mejor que eso podremos lograr con el esfuerzo…
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!
Feliz cumple River!!!
Yo casi quiebro cuando hizo la representacion de la charla con Liberti si reviviera…
Amadeo “Antonio, que dice? Sabe que River esta jugando en segunda division?”
Liberti: “No. No me diga eso… Imposible. En segunda?”
Amadeo “Si Antonio. En segunda division. Por eso, mejor quedese ahi. Que acaba va a sufrir mas…”
Y el titular de sus palabras fue ese “Por eso les pido. No festejen tanto… Es un ascenso. No hagan algo asi, desmedido…”
POR RESPETO A LA HISTORIA!
GRANDE AMADEO!!!
P.D: Esta el video y el audio filmado por la agrup. Con el correr de los dias lo vamos a editar y subir al canal de youtube. Y seguro se haga una nota escrita sobre lo dicho por amadeo ademas de la nota de la fiesta…
El orgullo que me dio en el boliche cuando preguntaron quienes eran hinchas de river y el 90% de la gente levanto la mano y empezo a cantar… que linda sensación!!