Como entro Diego? Voy con la entrada y es suficiente?
Si sos socio entra por los quinchos y si, con la entrada es suficiente. Igualmente yo voy a estar por el museo 20.15 para repartir un par de entradas asi que cualquier cosa me buscas por ahi.
Es hasta una hora en especial?
Alguien sabe si los socios plenos pueden guardar autos en el estacionamiento interno?
Alguien sabe si los socios plenos pueden guardar autos en el estacionamiento interno
Si…obviamente te cobran…
Estoy laburando como un imbecil hasta las 11 minimo, me quiero matar.
recien salgo de laburar
chances de llegar? -9465
Fest…
Que grande Amadeo!
6gambitas metimos.
:lol:
flojo
Bueno recién llegue de la fiesta, quiero en principal agradecer a la gente por la buena onda, la 28 esta creciendo cada día mas y siento orgullo de pertenecer a semejante movimiento y ojala sigamos en este camino. Por eso felicitaciones a todos y a los no socios que se acercaron a festejar el cumple de nuestro querido RIVER PLATE!!
SIGAMOS POR MAS!! VAMOS QUE PODEMOS!!
Pd: Que grande que sos Amadeo!!
Digan que fue una garcha asi me voy a dormir tranquilo (?).
veo en el face a todos con amadeo
la puta madre
Me saque una foto con el gran AMADEO , el dia mas feliz de mi vida
Las charlas de Amadeo… que genio por Dios, que genio. Se estaba yendo y se paró a hablar con nosotros.
“Y no los quiero ver festejando en el obelisco,eh”
Jjaajaj por dios quiero que cuenten lo que decia amadeoooooooooo
Lo dijo el GRAN AMADEO, “SI LLEGAMOS A ASCENDER, NO HAGAN UN FESTEJO DESMEDIDO, ES UN ASCENSO, SI REVIVIERA ANGELITO, SE VUELVE A MORIR”
Tengo unas grabaciones de lo que habló Amadeo, si logro sacarle el ruido de fondo y se escucha bien,lo subo.
Igual seguro tienen varias grabaciones,yo tengo un audio de cuando se estaba yendo que afuera se puso a hablar con algunos de los que estabamos ahí
Que lindo que estuvo, la pasé genial.
la pase piola, despues de las 12 se puso.
[MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] a que no sabes quien era el del buzo negro de converse que viajo con vos en el bondi? jajajajaja, espero que hayas llegado bien.
y aparecio cruzada con el crio en brazos?
Felices 111 años a mi amado club