Salvando las ENORMES y OBVIAS diferencias.
Ver a Dominguez empezar las jugadas al lado de Cirigliano, es lo mismo que pasa en Argentina cuando Messi arranca junto a Mascherano.
TAN INUTIL puede ser el DT de no cambiar eso?
Dios.
Salvando las ENORMES y OBVIAS diferencias.
Ver a Dominguez empezar las jugadas al lado de Cirigliano, es lo mismo que pasa en Argentina cuando Messi arranca junto a Mascherano.
TAN INUTIL puede ser el DT de no cambiar eso?
Dios.
Lo que pasa es que el Chori tiene que jugar ARRIBA con el Cave, no sirve de enganche
Con mucho trabajo y bien aceitado el funcionamiento, yo armaría este equipo
Chichizola
Maidana-Pezzella-Pires
Abecasis-Aguirre-Cirigliano-Sanchez
Dominguez-Cavenaghi-Ocampos
Las únicas dudas que tengo son Abecasis de 8, pero me arriesgo porque va muy bien al ataque y abierto sería una opción de descarga para el Chori. Hoy en día cuando va hasta el fondo lo cubre Sanchez, de esta manera lo puede cubrir Aguirre.
Y la otra es Sanchez por izquierda. Creo que el uruguayo es inteligente y pienso que no va a tener problemas en acomodarse. Y en la parte defensiva por ese sector, con trabajo y otro DT, obviamente, Cirigliano puede abrirse un poquito y cubrirle la espalda.
Viendo como nos juegan todos, hoy por hoy, es imperioso armar una línea de 3.
Atletico nos jugó con un delantero un poco retrasado y un punta bien arriba, y ni con nuestros 4 del fondo pudimos controlarlo porque el problema ( mas allá de Ferrero, Román y Diaz) era el medio que no paraba a nadie. Cosa que Almeyda jamás vió. Se caía de maduro el ingreso de Aguirre.
Yo armaría ese medio bien combativo, linea de 3 y arriba good show.
Jajaja, tucumano amargo, aguante el chori, que se la re banca, no viste los caños que quiso tirar el otro día? no entendés nada. Tenés menos fútbol que mi tía, vos le tenés envidia porque sos un rústico de mierda.
Los once deberían ser esos, pero me parece que ese esquema no le cabe a esos nombres propios. Sánchez es tácticamente “desordenado”, y ese puede ser un punto a favor a la hora de hacerlo jugar en el carril izquierdo porque puede aplicar mucha diagonal, pero no deja de ser riesgosa su espalda y su perfil cambiado a la hora de atacar o defender.
Planteado ese dibujo, prefiero que los dos uruguayos jueguen por los carriles.
Para mí, con esos nombres, el esquema debería ser más Bielsista:
----------------Chichi-------------
-----Maidana-----Pezzella-----Pírez–
----Abecasis----Cirigliano----Aguirre–
-----Sánchez----Domínguez—Ocampos
-----------------Cavenaghi-----------
De todas maneras, me sigo quedando con el 3-4-3 para este equipo, me parece más confiable y acorde a las características…
El Chori no tiene la culpa que el DT lo ponga de doble 5…
Ojo Juampi, te lo dice el “Inoportuno” del gol, que sabe un montón…
:twisted:
Ferrero fue ovacionado por la platea increíblemente.
Dominguez todavía tiene crédito conmigo.
Se me hace imposible putear a Dominguez…perdón Juampi… creo que no es culpa de él… yo creo que si juega mas arriba puede retomar el nivel del partido pasado que fue muy bueno.
Ferrero nunca mas puede jugar en River.
Yo no creo que Almeyda lo mande a jugar de doble 5, sinceramente. Eso es desición y error del propio Dominguez.
Lo que si creo, es que Almeyda despues no tiene el suficiente poder que un DT debería tener, para levantar la voz, y cagarlo a pedo si va hasta mitad de cancha a buscar la pelota.
Por otro lado.
Si no baja a buscarla al medio. QUIEN LA LLEVA?
Ese es el problema.
Es (repito, salvando excesivas distancias y diferencias) muy parecido a lo que pasa con Messi en la selección.
Su lugar es arriba. Donde rinde es arriba.
Pero se ve obligado a ir a buscarla a mitad de cancha porque el resto son incapaces de llevarla bien.
Más allá de los 239329231923 errores del chori del otro día y de que se cansó de perder pelotas y se ganó las puteadas realmente. El tipo, muy lejos a como decían en otro TH, no se escondió, bajó siempre casi hasta la defensa en momentos a buscar la pelota e intentar arrancar.
Y NO ES ESO lo que sirve.
Pero por otro lado, repasa el partido. Quien la llevaba sino? Sánchez que erraba 11 pases de 10? Ocampos que estaba afuera? Aguirre que nunca entró? BOU?!
El otro con esas caracteristicas, es Rios. Que ese si se cansó de esconderse.
¿No habría que preguntarle a este tipo de que los hace jugar y por que los ubica así en el campo de juego antes de insultarlos tanto?
Ferrero sos boton, ferrero sos boton, vos sos un picapiedra la p*ta madre que te parió ♫ :lol:
No tiene que entrar mas este animal y sostengo que Chori debe ir de segundo punta.
Recien te das cuenta?
Dominguez no va para river ya esta viejo y ferrero bueno pobresito no saca una
Aguirre tiene la misma edad que Dominguez.
Supongo que despues no te leeré por ahi pedir por Aguirre entonces.
Ni pedir o querer que vuelvan jugadores como Aimar, más viejo aún.
yo no entiendo por que se volvio idolo el chori para que lo ovacionen tanto, SE FUE SIENDO IDOLO??? hasta unos meses nadie se acordaba de él…
distinto el caso del cavegol que si se fue siendo un emblema por lo menos del 2002 al 2004, un tremendo goleador, pero el chori ni da ovacionarlo asi como lo estan haciendo en la cancha desde que llego para mi
Dominguez, otro que Almeyda.
Para mi por más que estuviese jugando bien, no entiendo la de “ídolo”.
Idolo de qué? si de acá se fue como uno más. :S
Teléfono, Facundo.
Te llama Matias Jesús para pedirte consejos. No sabe como formar para el Sábado.
Mamadera…
no tiene huevos para no hacerle caso e ir a jugar arriba ?
con que cara le puede reprochar algo el descendido?
Ferrero no debe jugar mas a la pelota