Jonatan_RP:
Para mi por más que estuviese jugando bien, no entiendo la de “ídolo”.
Idolo de qué? si de acá se fue como uno más. :
claro es lo q hablaba con mi viejo el otro dia, yo lo que me acuerdo cuando llego de Quilmes en el 2001/2002 es q alternaba el puesto con pipino cuevas me parece…
despues en 2003 me acuerdo que se vivia lesionando y peleaba el puesto con Salas y Dario Husain, osea nunca siquiera fue titular indiscutido…
que se yo es como si volviera la gata Fernandez y lo ovaciona todo el estadio
Turcocarp:
Heroe_millonario:
Con mucho trabajo y bien aceitado el funcionamiento, yo armaría este equipo
Chichizola
Maidana-Pezzella-Pires
Abecasis-Aguirre-Cirigliano-Sanchez
Dominguez-Cavenaghi-Ocampos
Las únicas dudas que tengo son Abecasis de 8, pero me arriesgo porque va muy bien al ataque y abierto sería una opción de descarga para el Chori. Hoy en día cuando va hasta el fondo lo cubre Sanchez, de esta manera lo puede cubrir Aguirre.
Y la otra es Sanchez por izquierda. Creo que el uruguayo es inteligente y pienso que no va a tener problemas en acomodarse. Y en la parte defensiva por ese sector, con trabajo y otro DT, obviamente, Cirigliano puede abrirse un poquito y cubrirle la espalda.
Viendo como nos juegan todos, hoy por hoy, es imperioso armar una línea de 3.
Atletico nos jugó con un delantero un poco retrasado y un punta bien arriba, y ni con nuestros 4 del fondo pudimos controlarlo porque el problema ( mas allá de Ferrero, Román y Diaz) era el medio que no paraba a nadie. Cosa que Almeyda jamás vió. Se caía de maduro el ingreso de Aguirre.
Yo armaría ese medio bien combativo, linea de 3 y arriba good show.;
Los once deberían ser esos, pero me parece que ese esquema no le cabe a esos nombres propios. Sánchez es tácticamente “desordenado”, y ese puede ser un punto a favor a la hora de hacerlo jugar en el carril izquierdo porque puede aplicar mucha diagonal, pero no deja de ser riesgosa su espalda y su perfil cambiado a la hora de atacar o defender.
Planteado ese dibujo, prefiero que los dos uruguayos jueguen por los carriles.
Para mí, con esos nombres, el esquema debería ser más Bielsista:
----------------Chichi-------------
-----Maidana-----Pezzella-----Pírez–
----Abecasis----Cirigliano----Aguirre–
-----Sánchez----Domínguez—Ocampos
-----------------Cavenaghi-----------
De todas maneras, me sigo quedando con el 3-4-3 para este equipo, me parece más confiable y acorde a las características…
Turco, estamos de acuerdo. Por eso puse que mis dudas estaban en el retroceso de Sanchez y ver que Cirigliano tapara bien sus espaldas.
Igualmente tu esquema me gusta, pero me parece, que se necesita mas tiempo de trabajo todavía.
Migue
16 Noviembre, 2011 18:13
123
jaja me van a decir que dominguez juega en su verdadera posicion? vamos… dominguez arranca alado de cirigliano… asi no le pidan mucho…
este sabado formamos asi:
chichi
abecasis-maidana-ferrero-diaz
sanchez-aguirre-cirigliano-ocampos
dominguez-cavegol
River96
16 Noviembre, 2011 19:46
125
A Domínguez lo pondría de delantero por afuera , si no funciona , al banco o que ni concentre
SANCHEZ -AGUIRRE-CIRIGLIANO-OCAMPOS
DOMINGUEZ-------------CAVE-------
que de ahi no se mueva igual a los ultimos dos de esa lista solo les digo gracias por venir, prometi no insultar a ninguno de los dos
juancin
16 Noviembre, 2011 20:15
127
---------------------- VEGA------------------------
ABECASIS----MAIDANA—PIREZ------------ARANO—
SANCHEZ---- AGUIRRE — CIRIGLIANO-----MAESTRICO
------------CAVE-------OCAMPOS-------------------